Acer lanza el Predator Triton 700, su portátil gaming más potente del mercado | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, abril 27, 2017

Acer lanza el Predator Triton 700, su portátil gaming más potente del mercado | Revista Level Up

Por Pablo Vargas.


Acer sigue incursionando en el mundo del PC Gaming y esta semana ha dado otro fuerte golpe a sus competidores con la salida del Predator Triton 700, un portátil gaming muy delgado pero sumamente potente que ha sorprendido a propios y extraños. Con un chasis de aluminio de 18,9 mm (0,74 pulgadas) y 2,6 kg (5,7 libras), la nueva notebook incluye además una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas y las mejores tecnologías de computación, alcanzando el equilibrio adecuado entre tamaño y rendimiento sin sacrificar aspectos térmicos, características o rigidez. 

Construida sobre la base del aclamado Predator 21 X, Acer se enorgullece de anunciar el nuevo Predator Triton 700, un portátil para los amantes de los juegos, increíblemente delgado pero potente”, dijo Jerry Hou, Gerente General de Consumer Notebooks y IT Products Business de Acer  en el marco de la conferencia de prensa global next@acer celebrada esta semana en New York “Nuestro ventilador AeroBlade 3D con cuchillas de metal líder en la industria, proporciona el máximo rendimiento térmico, lo que nos permite llevar a un equipo utrafino todo el poder de cómputo actual sin comprometer ningún aspecto”.

Como el primero de la nueva serie ultrafina de portátiles Predator Triton, su discreto chasis negro presenta un diseño minimalista, con contornos rectos y esquinas angulares frontales. Una gran placa CorningGorilla Glass encima del teclado sirve como una ventana en el sistema de enfriamiento del portátil, mostrando el ventilador 3D AeroBlade y cinco tubos de calor, funcionando adicionalmente como como un touchpad. No obstante, su mayor atractivo es que el modelo 7700 incorpora un procesador Intel Core de 7ª generación, que se complementa a la perfección una gráficos NVIDIA® GeForce® 10-Series de alto rendimiento, dos SSDs PCIe NVMe en configuración RAID 0 y hasta 32GB de memoria DDR4 2400MHz.



Acer está impulsando algunos nuevos productos increíbles para la categoría de videojuegos y VR y podemos decir que Intel está emocionado de poder trabajar junto a la compañeia para impulsar todo aquello que es posible en una plataforma PC ", dijo Frank Soqui, Director General de Realidad Virtual y Gaming Group de Intel Corporation. "Es increíble lo que se puede hacer con un factor de forma móvil en estos días no sólo en el nivel high end, sino también para emergentes VR, impulsado por nuestros procesadores de 7 ª generación Intel Core".

Para una experiencia de juego verdaderamente inmersiva, el VR Predator Triton 700 ofrece visuales brillantes y vibrantes en una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas con soporte NVIDIA G-SYNC para conectarse a un monitor externo. Mientras que la red Killer DoubleShot Pro y la conectividad Thunderbolt 3, que proporcionarán velocidades de hasta 40 Gbps, admitiendo salida de vídeo dual de 4K, siendo parte de su estilo unas hermosas teclas retroiluminadas RGB que se pueden programar individualmente. El software PredatorSense permitirá a los jugadores controlar y personalizar los elementos vitales del Predator Triton 700 desde una interfaz central, incluyendo iluminación, teclas de acceso rápido, control del ventilador y supervisión general del sistema.


El Acer Predator Triton 700 llegará a América Latina a partir de noviembre a un precio todavía por confirmar. Lo que está claro es que la compañía abre un camino muy interesante con el primer equipo de la familia Triton, uniendo diseño ultrafino con alto rendimiento para su segmento enfocado al gaming.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now, el programa deportivo YashinQuesada y el periódico 'La República'.
Acer lanza el Predator Triton 700, su portátil gaming más potente del mercado | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 4/27/2017 Rating: 5 Por Pablo Vargas. Acer sigue incursionando en el mundo del PC Gaming y esta semana ha dado otro fuerte golpe a sus competidores...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.