Por Pablo Vargas.

A pocas horas de su lanzamiento, y como si las expectativas no fuesen ya lo suficientemente altas, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha roto todos los récords de calificación perfecta en cada uno de los principales medios especializados de la industria, tras romperse el embargo internacional a la saga estrella de Shigeru Miyamoto en manos de Eiji Aonuma. Y los reacciones no se han hecho esperar. Calificaciones perfectas en más de 56 medios de prensa especializada. 


Breath of the Wild llegará a la  Nintendo Switch y Nintendo Wii U este 03 de marzo cuando debute en el mercado internacional. Y como de costumbre, en Revista Level Up tendremos un evento especial de lanzamiento que les invitamos a seguir a través de nuestras redes sociales para conocer si estamos realmente ante una de las mejores producciones de los últimos años.



¿Ustedes que piensan gente? ¿Será Breath of the Wild el mejor The Legend of Zelda de toda su historia?

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up