Por Luis Rodríguez
Quienes pudimos vivir de primera mano al Super Nintendo en los ya lejanos años 90's, debemos reconocer que una de las mayores razones para tener o al menos desear esta gran consola, fue siempre el poder jugar solo o con amigos el Street Fight II. No dejar de ser un secreto que el juego fue también clave en el éxito de las salas de vídeo juegos y arcade que abundaban en aquel entonces.

La locura arcade
Pues bien, este año el juego llega a su 26 aniversario, desde aquel 6 de febrero de 1991 en que fue lanzado en su formato arcade (1992 para la SNES).



Para el Nintendo Switch, será lanzada una versión Ultra, que contará además de los personajes clásicos, ediciones adicionales como Evil Ryu y Violent Ken. Permitirá elegir entre el estilo clásico de pixeles o una versión gráfica más moderna. El uso de los JoyCon permitirá que con una consola, dos puedan jugar sin inversión adicional para enfrentarse o retar en un 2 contra 1 a la computadora. Su fecha de lanzamiento todavía se encuentra por anunciar.


***
Luis Rodríguez - Ingeniero informático y escritor. Fiel defensor de Megaman y Metroid. Apasionado de los vídeo juegos de la Gran N. Escribe regularmente en nuestra sección de Nintendo CR.

1 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up