Nintendo Switch confirma su precio y fecha de lanzamiento oficial - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, enero 12, 2017

Nintendo Switch confirma su precio y fecha de lanzamiento oficial

Por Pablo Vargas.

Se acabaron los rumores. Nintendo ha entrado con todo en la presentación oficial de la Nintendo Switch y nos ha confirmado su precio, fecha final de lanzamiento y primeros títulos que llenarán el catálogo de una consola que tiene todo lo necesario para marcar diferencia y triunfar en el mercado. Así, tras meses de expectativas, sabemos finalmente que la Nintendo Switch llegará el próximo 3 de marzo del 2017, con multi touch screen, sin bloqueos regionales y a tan solo $299.

El precio de lanzamiento incluye todo lo necesario para jugar: la consola, la base de conexión los dos mandos, correas de seguridad y todos los cables. Se podrá adquirir en gris o en un pack que incluye mandos en color rojo y azul. Fuera de la base de carga y conexión la consola tendrá una autonomía de entre dos y seis horas y se recargará a través de un puerto USB-C convencional. No habrá diferentes modelos por región. Todas las Switch serán compatibles con todos los juegos, se compren donde se compren.

¿Qué juegos llegarán a su catálogo? Descubrelo con nosotros en la presentación oficial de la Nintendo Switch en directo a través del siguiente enlace.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.
Nintendo Switch confirma su precio y fecha de lanzamiento oficial Reviewed by Pablo Vargas on 1/12/2017 Rating: 5 Por Pablo Vargas. Se acabaron los rumores. Nintendo ha entrado con todo en la presentación oficial de la Nintendo Switch y nos ha con...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.