Sigue en directo la presentación oficial de Nintendo Switch para América Latina... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, enero 12, 2017

Sigue en directo la presentación oficial de Nintendo Switch para América Latina...

Por Pablo Vargas.

¡Llegó el día y llegó la hora! Hoy se acaban los rumores y conoceremos oficialmente la Nintendo Switch con todas sus especificaciones, juegos de lanzamiento y demás sorpresas que se haya guardado Nintendo para uno de los días más esperados del año. Ha sido una semana llena de dudas y expectativas en la cual no podemos negar que el hype nos ha consumido en nuestra serie de reportajes especiales entorno a una consolas que apunta a marcar un antes y un después en la historia de Nintendo y que podremos seguir en directo a través del siguiente enlace.


Por ello, en Revista Level Up nos preparamos a fondo para recibir toda la información que se viene en la presentación oficial de la Nintendo Switch y queremos compartir con nuestros lectores en toda América Latina los links oficiales y alternativos para perderse de ningún detalle durante la transmisión de la Gran N en directo desde Japón.



¿Qué sorpresas nos deparará la Nintendo Switch? Les esperamos en nuestra cobertura en directo a través de nuestras redes sociales en Twitter y Facebook.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.
Sigue en directo la presentación oficial de Nintendo Switch para América Latina... Reviewed by Pablo Vargas on 1/12/2017 Rating: 5 Por Pablo Vargas. ¡Llegó el día y llegó la hora! Hoy se acaban los rumores y conoceremos oficialmente la Nintendo Switch con todas su...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.