CoD: Infinite Warfare ya está en nuestras manos y te regalamos 4 códigos para probarlo... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
viernes, octubre 14, 2016

CoD: Infinite Warfare ya está en nuestras manos y te regalamos 4 códigos para probarlo...

Por Pablo Vargas.

¡Seguimos tirando la casa por la ventana! Tras la rifa del cómic especial de Doctor Strange, los dos accesos VIP y 4 pases dobles para el Connecturday, los 20 códigos dobles para el RPG costarricense 'El Camino de Usekol', llega la hora de celebrar que CoD: Infinite Warfare ya está en nuestras manos y por ello te regalamos 4 códigos para probar su beta cerrada en PlayStation 4.  


Para participar del sorteo relámpago de la esperada obra de Activision, sólo debes estar suscrito a Revista Level Up -a través de un 'Me gusta'-, y dejar en comentarios el nombre de 3 amigos(as) con los que le gustaría probar esta noche la beta de CoD: Infinite Warfare. Los ganadores serán anunciados hoy a las 11 de la noche, para que puedan disfrutar al máximo de un fin de semana largo, cargado de adrenalina en el espacio. ¡Suerte a todos(as)!

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.
CoD: Infinite Warfare ya está en nuestras manos y te regalamos 4 códigos para probarlo... Reviewed by Pablo Vargas on 10/14/2016 Rating: 5 Por Pablo Vargas. ¡Seguimos tirando la casa por la ventana! Tras la rifa del cómic especial de Doctor Strange , los dos accesos VIP y...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.