Por Pablo Vargas.

Cuando el río suena, piedras trae. Después de meses de rumores, filtraciones y especulaciones, la PlayStation 4 Slim finalmente tiene fecha de lanzamiento oficial: 7 de Septiembre del 2016. Mismo día que Sony ha confirmado será la presentación de la PS4 4K o PS4 Neo, una versión mejorada de su consola next-gen para ser adaptada a su sistema de realidad virtual y dispositivo con soporte 4K. Con ustedes, en video, la PS4 Slim en funcionamiento:


Asimismo, con la noticia de la PS4 Slim y fecha de presentación de la PS4K, nos ha llegado la noticia de que el servicio de PlayStation Plus tendrá un aumento en su tarifa base en nuestra región a partir del próximo 22 de Septiembre, por lo que la cuota anual de PlayStation Plus pasará de costar 59,99 dólares a 69,99 dólares, mientras que la tarifa trimestral pasará de 24,99 dólares a 29,99 dólares.

¿Qué les parece este cambio de precio? ¿Piensan esperar a la PS4 Neo o les gustaría optar por la PS4 Slim?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles y la Revista IT Now.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up