Por Cristian Peralta

Electronic Arts ha dado el banderazo de salida en cuanto a las conferencias de esta semana. Realizando un evento fuera de E3 y en dos lugares al mismo tiempo, en esta ocasión el evento se realizó de manera simultanea entre Los Ángeles y Londres. Aquí te traemos un resumen de los anuncios más importantes dados durante la conferencia.

Titanfall 2


Titanfall 2 fue anunciado hace pocos meses con un pequeño teaser en esta ocasión Respawn Entertainment ha mostrado como se verá el multijugador y su campaña los cuales llegarán a Playstation 4, Xbox One y PC. El juego ofrecerá campaña por primera vez, nuevos robots que agregarán nuevas mecánicas a la hora de combatir y mucha más acción a la hora de combatir.

Deportes



Como ya es sabido, las conferencias de EA siempre están acompañadas de una sección dedicada a todos su juegos de deportes. El nuevo Madden fue mostrado, así como el siguiente Fifa, este último contó con la participación de José Mourinho.

Fifa además contará por primera vez con un modo historia en el que controlaremos a Alex Hunter, un futbolista que llega a la Premier League y querrá hacer historiar en el Manchester United.


Mass Effect Andromeda


Uno de los juegos más esperados por parte de EA es el nuevo Mass Effect, el juego no fue mostrado por completo sino mediante un diario de desarrollo en el que no se puede apreciar por completo el gameplay, pero al menos se puede apreciar un poco de su universo.


Fe el juego indie


EA ya le había dado espacio al autor de Unravel en su conferencia anterior, en esta ocasión el turno fue para el pequeño estudio llamado Zoink ubicado en Gothenburg, Suecia. El juego nos presenta un juego de aventura y exploración.

Star Wars


Star Wars para EA es una de las franquicias más importantes en este momento por lo que actualmente muchos de los estudios de EA se encuentran trabajando en desarrollos que involucran el universo de Star Wars. Visceral Games, DICE, Respawn Entertainment, Bioware entre otros son los estudios involucrados en los diferentes juegos que saldrán,

Battlefield 1


DICE es uno de los estudios más importantes de EA y Battlefield una de sus franquicias más importantes. El juego recibió un nuevo trailer mostrando más del gameplay que tendrá y en el que sabemos que podremos controlar trenes, tanques, zeppelins y demas vehículos característicos de la primera guerra mundial.

***

Cristian Peralta (Criperro) - Ingeniero de Software. Amante de la tecnología. Desarrollador. Community Manager de PlayStation Owners y responsable de nuestra sección de PlayStation en Comunidad Geek. 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up