[Noticias] Es oficial: Deponia Doomsday llegará a PC, PS4 y Xbox One... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
viernes, febrero 26, 2016

[Noticias] Es oficial: Deponia Doomsday llegará a PC, PS4 y Xbox One...

Por Pablo Vargas.

Back into town, baby! No hemos llegado a la primera parada en el tren del hype y ya nos hemos encontrado con una de las mejores noticias de la semana que puedan recibir los amantes del Point&Click: Rufus y compañía están de vuelta. Las buenas nuevas han sido compartidas por Daedalic Entertainment, que ha sorprendido a todos con el inesperado anuncio que la nueva entrega de la saga llegará a Steam el próximo 01 de marzo. Sí. Leyeron bien. Exactamente en 4 días. No hay duda. Estos de Daedalic son unos loquillos. Vaya secreto se han guardado. Atención al trailer estreno. 



'Deponia Doomsday' introducirá como novedad los viajes en el tiempo que le permitirá a Rufus reunirse con personajes de los anteriores títulos, incluyendo a Lonzo, Lotti, Wenzel y Goal, aunque también veremos nuevas caras. Sus creadores han prometido que será el juego de 'Deponia' más grande que han desarrollado y donde se recorrerán más de un centenar de lugares conocidos y otros inéditos hasta la fecha. Sí. Una locura. Pero un momento. No abran aún las botellas. Que falta lo mejor. ¿Están listos?


'Deponia Doomsday', llegará este año también a PS4 y Xbox One como parte del compilado de la trilogía original que estará disponible también a la next-gen en los próximos meses. (descorcha botella). Gracias Daedalic. Ustedes son grandes. Ahora sí damas y caballeros. ¡Salud!


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.
[Noticias] Es oficial: Deponia Doomsday llegará a PC, PS4 y Xbox One... Reviewed by Pablo Vargas on 2/26/2016 Rating: 5 Por Pablo Vargas. Back into town, baby! No hemos llegado a la primera parada en el tren del hype y ya nos hemos encontrado con una de...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.