Por Pablo Vargas.

Back into town, baby! No hemos llegado a la primera parada en el tren del hype y ya nos hemos encontrado con una de las mejores noticias de la semana que puedan recibir los amantes del Point&Click: Rufus y compañía están de vuelta. Las buenas nuevas han sido compartidas por Daedalic Entertainment, que ha sorprendido a todos con el inesperado anuncio que la nueva entrega de la saga llegará a Steam el próximo 01 de marzo. Sí. Leyeron bien. Exactamente en 4 días. No hay duda. Estos de Daedalic son unos loquillos. Vaya secreto se han guardado. Atención al trailer estreno. 



'Deponia Doomsday' introducirá como novedad los viajes en el tiempo que le permitirá a Rufus reunirse con personajes de los anteriores títulos, incluyendo a Lonzo, Lotti, Wenzel y Goal, aunque también veremos nuevas caras. Sus creadores han prometido que será el juego de 'Deponia' más grande que han desarrollado y donde se recorrerán más de un centenar de lugares conocidos y otros inéditos hasta la fecha. Sí. Una locura. Pero un momento. No abran aún las botellas. Que falta lo mejor. ¿Están listos?


'Deponia Doomsday', llegará este año también a PS4 y Xbox One como parte del compilado de la trilogía original que estará disponible también a la next-gen en los próximos meses. (descorcha botella). Gracias Daedalic. Ustedes son grandes. Ahora sí damas y caballeros. ¡Salud!


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up