Por Pablo Vargas.

La Universidad Latinoamericana de la Ciencia y la Tecnología (ULACIT) abrirá sus puertas este fin de semana para recibir la segunda edición del GamerFest, una nueva iniciativa que buscar promover la industria de videojuegos y que este sábado 4 de julio contará con la participación de las principales comunidades de e-sports en nuestro país para disfrutar lo mejor del octavo arte.

El festival contará con entrada gratuita en la exhibición de todos los torneos, exposición de productos tecnológicos y conferencias relacionadas con el desarrollo de videojuegos en nuestro país. Asimismo los participantes podrán inscribirse -el mismo día del evento-, en los torneos de FIFA 15 (PS4), Mortal Kombat X (PS4 y Xbox One), Killer Instic (Xbox One), Call of Duty Advance Warfare (PS4), Color Guardians (PS4), DriveClub (PS4) y Heartstone (PC) que se desarrollarán a partir de las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, y que busca posicionarse como un espacio para la comunidad geek de nuestro país pueda disfrutar a plenitud del octavo arte.


"A través del GamerFest buscamos reunir a la familia gamer de nuestro país en un evento que los amigos, los compañeros y la comunidad en general puedan aprovechar para dar sus primeros pasos en el e-sport y el desarrollo de videojuegos; Además de poder ser un espacio abierto para los gamers para que estos compartan y vivan en comunidad y que disfruten todos juntos de este maravilloso pasatiempo que son los videojuegos" detalló Gabriel Granados, de la ULACIT.

El evento también contará con la participación de Creta Gaming CR, Heartstone CR, T-Virus Games CR, PlayStation Costa Rica y CIT. Asimismo, los chicos de FairPlay Labs,estará presentando su nueva producción Colors Guardians y exponiendo sobre las principales retos y oportunidades que contiene el desarrollo de videojuegos en nuestro país. 


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up