[Noticias] Dragon Age: Inquisition presenta su primera expansión... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, marzo 24, 2015

[Noticias] Dragon Age: Inquisition presenta su primera expansión...

Por Pablo Vargas.

Uno de los mejores juegos del año anterior recibirá esta semana su primer DLC. Se trata de la joya de BioWare, Dragon Age Inquisition, que en el 2014 se convirtió en uno de los juegos preferidos de nuestros lectores en los Level Up Awards y que a partir de hoy tendrá un nuevo contenido descargable bajo el título Dragon Age Inquisition: Jaws of Hakkon, estando disponible primero en Xbox One, Xbox 360 y PC, para posteriormente hacer su arribo en PS4 y PS3.


Este DLC tiene un precio de 14.99 dolares y tendrá entre sus principales características la posibilidad de descubrir el destino final del último Inquisidor, agregando nuevas operaciones, entre ellas una nueva zona montañosa en la región, y la búsqueda del tesoro de los avaaritas, fieros cazadores independientes asentados en las montañas del sur de Thedas.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.
[Noticias] Dragon Age: Inquisition presenta su primera expansión... Reviewed by Pablo Vargas on 3/24/2015 Rating: 5 Por Pablo Vargas . Uno de los mejores juegos del año anterior recibirá esta semana su primer DLC. Se trata de la joya de BioWare , Dra...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.