Por Pablo Vargas

Espectacular. Así se puede describir el nuevo trailer de Batman: Arkham Knight que nos ha dejado sin palabras. La nueva entrega del mítico Caballero de la Noche ha incendiado las redes y puesto por las expectativas por todo lo alto con una producción que promete darnos un final épico a la trilogía desarrollado por Rocksteady. Atención a su nuevo trailer.


Las palabras sobran. Hype por las nubes. Se viene un cierre de antología para una entrega que se ha convertido en la primera de la saga en alcanzar el rango "M for Mature", para audiencias mayores de edad y que según Rocksteady ha sido consecuencia de permanecer fieles a su estilo y no guardarse nada para el final de la leyenda del Caballero Oscuro en sus manos.

Brindamos un final auténtico sin compromisos, y eso nos lleva a algunos sitios oscuros. habría sido un error aligerar el juego y entregar una historia en la que no creyéramos solo para que el juego siguiera siendo para un mercado masivo. Nos encanta la historia y no vamos a traicionarla - Sefton Hill, director de Arkham Knight.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up