El gran lobo blanco está de regreso. CD Projekt RED, ha confirmado de forma oficial en la previa al E3 la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt para PC, PS4, y Xbox One, y lo han realizado mostrando un nuevo trailer que deja las expectativas por todo lo alto. 


The Witcher 3: Wild Hunt cerrará la trilogía del legendario Geralt de Rivia, en un mundo abierto que aseguran sus creadores será 20% mayor que el de Skyrim y 40 veces más grande que el de The Witcher 2, por lo que recorrerlo a caballo llevará al usuario más de 30 minutos, pero habrá opciones para viajar más rápido entre puntos más visitados, si bien se podrán mover también en barco o a pie.

La narrativa del juego estará compuesta por actividades libres clásicas del RPG de vieja escuela y que ha caracterizado la saga, por lo que tendremos en nuestras manos la posibilidad no solo de ir tras la cacería de los principales monstruos de la región y efectuar una variedad de misiones secundarias que elevan la jugabilidad a más de 100 horas, sino también mantiene el esquema decisiones-efectos en la historia que nos envuelve, por lo que las decisiones del jugador afectarán al mundo del juego, así como también tendremos la posibilidad de continua la historia descrita en The Witcher 2 tras la invasión de los nilfgaardian y la búsqueda personal de Geralt tras la desaparición de sus seres queridos.


The Witcher 3 tendrá el mundo será el más ambicioso que haya creado el estudio polaco, dando sus primeros pasos en el sandbox ofreciendo un título que no contará con actos, capítulos u otros puntos de ruptura del ritmo sino transcurriendo en mundo continuo y sin tiempos de carga en el cuál  los efectos del tiempo se generan de forma dinámica.

Con títulos así, da gusto dar el salto a la next-generation. ¿Ustedes como lo ven gente?



***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

4 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. Es la razon por la que comprare PS4. The Witcher 2 es el mejor rpg que he jugado en PC, tanto asi que termine leyendome todos los libros.

    ResponderEliminar
  2. Lo que da gusto es que en 2015 voy a tener que cocinar metanfetamina para comprar todo lo que sale en Play 4.

    ResponderEliminar
  3. Para los amantes de las graficas, seguro... Para los amantes del gaming, es lo mismo mientras sea bueno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up