¿Te gustaría medirte mano a mano contra un campeón del mundo en videojuegos? Pues este domingo 22 de junio, tendrás la oportunidad de mostrar tus mejores armas contra el actual campeón mundial de KOF Challenge 2014, al participar del torneo Furia Tica 2014, y enfrentar a Luis Armando “Bala” Castro de México, ganador y actual campeón del International Video Games Conference en Cannes 2014.

La llegada de CG Bala, como se le conoce en el mundo de los videojuegos, forma parte de la preparación del equipo nacional que representará a Costa Rica en el torneo EVO 2014, uno de los más importantes de la industria, y que este año tendrá a tres jugadores de nuestro país dentro de las 51 delegaciones participantes a nivel mundial.



Esta primera edición de Furia Tica 2014 será desarrollado por True Challengers Costa Rica, E-Sports Masters, Casa Blanca y CMS Producciones, y se llevará acabo en Casa Blanca en Zapote el próximo domingo 22 de junio, permitiendo a los asistentes no solo ver el nivel de nuestra delegación, sino que también la oportunidad de medirse mano a mano contra un campeón internacional durante el torneo.

El torneo, que será abierto al público nacional, será transmitido a nivel internacional por la página oficial de True Challengers, en Twitch, que contó en la última participación de CG Bala con registros de más de 14 mil personas siguiendo su pelea en línea.

Sin duda una gran oportunidad para los aficionados de KOF XIII, KOF 2002 y KOF 98 en nuestro país, para medir fuerzas contra un campeón del mundo que ha ganado más de $8.500 dólares en sus últimos torneos y es favorito a revalidar su título y consagrarse en el EVO 2014.

* Detalles del evento, Furia Tica 2014.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up