Segundo día de la Gamescom 2013 y siguen llegando avances y sorpresas. Hoy ha tocado el turno de poder visualizar los avances de cinco juegos que no dejan indiferente a nadie. Desde la mezcla de ciencia ficción y cine noir en Murdered: Soul's Suspect, gameplay del esperado Dying Light, hasta el regreso de Final Fantasy XIII, Diablo III y lo nuevo de Watch Dogs. Un repaso a los trailers más destacados de la jornada.

Murdered: Soul's Suspect


Bajo el título, "El Testigo" (The Witness), Square Enix Inc. nos presenta una nueva entrega de la serie de vídeos sobre Murdered: Soul Suspect, un thriller protagonizado por un detective oscuro, sobrenatural, que cuenta con un giro argumental único: resolver su propio asesinato desde la otra vida. El Testigo muestra elementos de juego, detalles adicionales del argumento y pistas para los más avispados.

Watch Dogs


Uno de los títulos más esperados de este año reaparece en el Gamescom 2013 con dos trailers que nos muestran en detalle el funcionamiento de los sistemas que Aiden Pearce tendrá a mano para llevar acabo sus búsqueda de venganza y justicia. El primero es cOs, un sistema global de vigilancia que no perderá detalle de las acciones de nuestros protagonistas, y el segundo se trata de  H_IDE  la aplicación móvil que le permite desaparecer de la red.

Dying Light


En 11 minutos de vídeo, Techland nos presenta  un vistazo al vasto y peligroso mundo de Dying Light. Durante el día, los jugadores recorren un entorno urbano que ha sido invadido por un brote virulento y deben limpiar el mundo con el fin de defenderse de la población que ha sido infectada y que va en aumento. Si los jugadores se encuentran acorralados por la infección, deberán elegir entre luchar o huir. Sin embargo, podrán defenderse en todo el escenario, desde los tejados hasta el suelo y por todas partes, gracias al movimiento de marcha libre del juego, donde cada elección en Dying Light tiene diferentes consecuencias..

Diablo III


La derrota del Señor del Terror, debería haber dado paso a una era de esperanza. Sin embargo, ha atraído a un sombrío ser de poder inmenso del que se desconocen sus maléficos propósitos. Hoy en Gamescom se ha anunciado Diablo III: Reaper of Souls, la próxima expansión de Diablo III, que marca el inicio de un nuevo capítulo, oscuro y aterrador, en el conflicto que asola el reino mortal de Santuario.

Final Fantasy XIII


La firma japonesa, Squaresoft busca regresar al mundo de Final Fantasy, con la presentación de los nuevos materiales de Lightning Returns en forma de un nuevo tráiler titulado de "La Decisión del Redentor", que nos presenta el mundo en que se moverá nuestro personaje en su lucha contra el tiempo para evitar la destrucción de todo lo que rodea. Un modo de juego que tuvo su punto más alto en Zelda: Majoras Mask y que pretende renovar la saga sin perder de vista sus origines.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up