Una nueva franquicia a manos del uno de los productores de The Witcher, el anuncio del esperado X Rebirth y el retorno del mítico Caballero de la Noche son parte de los más destacado de la jornada en el tercer día de la Gamescom 2013 en Alemania. Un repaso a los avances más destacados del día de hoy.

Lords of the Fallen


Aprovechando la celebración de la Gamescom 2013, la editora polaca City Interactive ha mostrado al público el primer tráiler de Lords of the Fallen, el ambicioso juego de rol y acción en el que trabaja el estudio alemán Deck 13 y que lidera Tomasz Gop, quien fuese tiempo atrás una de las figuras más relevantes de CD Projekt RED y productor de la franquicia The Witcher

El vídeo no muestra por ahora nada de material in-game, presentándonos una espectacular CG a través de la cual os vais a poder hacer una idea del mundo al que nos transportará el título, así como las temibles criaturas a las que nos tendremos que enfrentar. Lords of the Fallen no saldrá hasta bien entrado 2014 tanto en PC como en las consolas de nueva generación.

X Rebirth



Larga ha sido la espera para todos los fans de la laureada y conocida saga X, pero al fin se conoce la fecha de lanzamiento de X Rebirth. El 15 de noviembre será la fecha elegida para que el título, que lleva siete años en desarrollo, vea la luz de la mano de Egosoft y Deep Silver.

"Tras siete años de desarrollo, la gente se pregunta, como es natural, por qué ha llevado tanto tiempo", ha declarado el director general de Egosoft, Bernd Lehahn. "La razón es el alcance de nuestro proyecto. No solo queremos que nuestro universo sea grande, queremos que sea grande y lleno de vida. Para mí, el éxito de la financiación de Star Citizen demuestra que hay mucha gente esperando este tipo de juego".

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut


Eidos-Montréal, un estudio Square Enix, ha distribuido nuevos materiales gráficos y un nuevo vídeo de juego de Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut, la versión definitiva del aclamado título de acción RPG, que se lanzará en el sistema Wii U, Xbox 360, PlayStation 3, y en formato Windows PC y en Mac a finales de este año.

Batman Arkham Origins


Y cerramos con broche de oro. Un avance que no necesita presentación. El legendario Caballero de la Noche regresa con un avance de la historia que narrará sus orígenes y los sucesos previos a lo acontecido en Arkham Asylum. Hollywood, tomen nota. Así es como se hace una precuela.

¿Que les ha parecido este tercer día del Gamescom?

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up