El día de hoy IGN ha realizado el tradicional espacio de dudas y respuestas con los creadores de la Xbox One y los fans de la página. Los de Redmond han aclarado diversos aspectos de los cuales destacan el formato de grabación y calidad que recogerá el nuevo sistema de Microsoft, así como el funcionamiento de los logros en la actual Xbox 360 y la Xbox One, y la continuidad de Xbox Live Arcade de cara a la nueva generación de consolas. 

Compartimos de forma integra las preguntas y respuestas realizadas a Marc Whitten, Vice presidente de Xbox en Seattle.

¿Los avatares de Xbox 360 se transferirán? ¿De ser así, recibirán algún cambio?
Marc Whitten: Lo harán, que tu avatar estará en tu sistema en el lanzamiento, y de echo tendrás algunas nuevas opciones, incluyendo la abilidad de hacer gamerpics HD a cuerpo completo. Por cierto, deberíamos hablar más también de los gamerpics. Hemos pasado de los gamerpics de 64x64 de Xbox 360 a los full 1080p. Son preciosos, y vas a ver algunos grandes momentos, como cuando inicias sesión para ver tus vistas personalizadas de tus juegos y otros contenidos. 

¿Podrías aclarar como funciona Xbox Live Arcade en Xbox One? ¿O si seguirá existiendo?
Marc Whitten:  Por supuesto, no hay ninguna diferencia entre los juegos en la tienda, ¡los juegos son juegos y son juegos! Los encontrarás en las mismas secciones (más populares, nuevos, etc.) y los destacaremos en el dashboard. Y claro, como todos tus contenidos de videojuegos digitales, puedes jugarlos en cualquier Xbox One, y cualquiera puede jugarlos en tu Xbox One.

¿El DVR capturará el juego a la resolución de la fuente? ejemplo: ¿Los clips del Forza 5 se guardarán a 1080p y 60fps? ¿Donde se pueden subir los clips DVR de los juegos?
Marc Whitten:  El DVR captura los clips de los juegos a unos preciosos 720p 30fps. Lo primero que ves con nuestro DVR es la integración con nuestro servicio de Upload en la consola. Este servicio te deja manipular, editar, y compartir tu contenido. Tus clips se guardan en la nube. También, verás vídeos con "momentos mágicos" creados con tus gameplay basado en las funcionalidades DVR, todo perfectamente integrado. Podrás ver esos clips en la Guia Xbox One, en tu propia colección de DVR, y cuando estés buscando gamercards en el sistema. También podrás ver que los juegos aprovechan esa capacidad y podrás hacer cosas interesantes para integrar la secuencia capturada en la propia experiencia de juego.

¿Podrás lograr dos sets de Logros del mismo juego (ejemplo: Jugando al Call of Duty Ghosts de Xbox 360 y el de Xbox One)?
Marc Whitten: Cada juego tiene sus propios logros, si estás jugando al Call of Duty: Ghosts de Xbox 360 y al de Xbox One, puedes conseguir puntuaciones separadas de cada uno. Pero en la versión de Xbox One, que está recibiendo una cantidad mayor de características, como ver tu progreso en la Xbox One, pudiendo desbloquear nuevos logros a lo largo del año y ganar premios reales dentro y fuera del juego. Xbox One también dispone de un nuevo concepto de retos, donde los juegos ofrecerán varias oportunidades basadas en tiempo para conseguir varios objetivos y coleccionar premios. 

¿Qué les parecen los cambios que se vienen para la presente y futura generación?

Fuente: IGN

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up