Una de cal y otra de arena. El día de hoy, Sam Lake, director creativo de Remedy Entertainment (Max Payne, Alan Wake) ha anunciado que Alan Wake y Alan Wake: American Nightmare podrán ser adquiridos por sus fans al precio que ellos decidan con el fin de ayudar a las fundaciones Child’s Play Charity and Electronic Frontier Foundation en el Humble Weekly Sale de esta semana. 
El dinero aportado podrá ser repartido según cada jugador lo consideré entre Remedy, la página web y las caridades que se encuentran involucradas en el proyecto. La cuota mínima es de $10 y permitirá a los jugadores disfrutar de estas producciones en Windows y Steam, así como también acceder a contenidos exclusivos entre ellos los guiones del juegos, una extensa colección de arte conceptual en alta resolución, la novela ilustrada y la banda sonora de Alan Wake.
La mala noticia es que en medio de esta feria, Sam Lake ha dejado caer un balde de agua fría entorno a la segunda entrega del célebre escritor de novelas de suspenso, al mencionar que no están trabajando de forma oficial en Alan Wake 2, ya que con la producción de Quantum Break, prefieren posponer su regreso hasta otro momento en que puedan hacer justicia al estudio, los aficionados y el personaje.
Estamos trabajando en algo nuevo y emocionante, algo grande llamado Quantum Break. Lo que significa que el próximo gran juego de Remedy no será Alan Wake 2. A todos nos gusta Wake en Remedy y queremos hacer más juegos cuando sea el momento adecuado. 
La noticia es un golpe duro a las esperanzas de un regreso de Alan Wake en la próxima generación de Microsoft. Su ausencia en el #XboxReveal sonó las alarmas y las palabras de Lake confirmaron las sospechas. No habrá Alan Wake 2 hasta nuevo aviso. De momento se agradece la honestidad con que están trabajando sus creadores por brindar una secuela a la altura y evitar caer en las entregas anuales que tanto daño están haciendo al mercado. De momento, tocará seguir esperando el regreso del poeta y la musa.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up