ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, presenta el monitor gaming ViewSonic ELITE™ XG321UG de 32 pulgadas y equipado con un panel IPS de fuente de luz mini-LED y tecnología NVIDIA Reflex.
Asimismo, cuenta con una resolución 4K Ultra HD, una tasa de refresco de 144Hz, junto con la tecnología NVIDIA G-SYNC Ultimate que brinda una calidad de imagen muy real gracias a HDR y lleva la inmersión gaming a niveles completamente nuevos.
Diseñado para dar el máximo rendimiento en competencia, el XG321UG ofrece una latencia reducida gracias a la suite NVIDIA Reflex y tecnología G-Sync. La certificación VESA DisplayHDR1400 garantiza que el panel pueda ajustar las zonas de brillo individuales hacia arriba y abajo, cientos de veces por segundo, para brindar una imagen real con mejor contraste, mayor brillo y más control de iluminación respecto a cualquier otro panel estándar LED.
“Con el ViewSonic ELITE XG321UG, estamos agregando uno de los mejores monitores de gama alta a nuestra serie gaming ELITE,” mencionó Jeff Muto, director comercial en ViewSonic. “Con un panel mini-LED, avanzada ergonomía e iluminación RGB personalizable, este monitor está repleto de características que brindan a los usuarios la configuración gaming que siempre han deseado. Además, con una reproducción de juego super fluida, increíble capacidad de respuesta y una precisión de color sorprendente, el XG321UG ofrece una experiencia inmersiva.”
ELITE XG321UG
- Mini-LED FALD complete con 1152 zonas de atenuación totales.
- Monitor de 32 pulgadas con panel IPS mini-LED con resolución 4K UHD (3840x2160).
- Tasa de refresco de 144Hz; 3.6ms de tiempo de respuesta.
- Tecnologías NVIDIA G-Sync Ultimate G-Sync y Reflex.
- VESA DisplayHDR1400 para un brillo HDR máximo de 1400 cd/m2; SDR brillo de 400 cd/m2.
- Su conectividad incluye: HDMI 2.0, DisplayPort, USB-A/B Hub y salida-entrada 3.5mm.
- Iluminación ViewSonic ELITE™ RGB personalizable.
Publicar un comentario
Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.