Por Charlie Odow | charlieodow@revistalevelup.com

El Strem of Many Eyes, evento organizado por el equipo de Dungeons & Dragons para desvelar la próxima aventura oficial, dará inicio hoy a las 5:00 p.m. hora de Costa Rica a través del Twitch de la compañía, y finalizará el domingo con sorprendentes juegos llenos de celebridades y revelaciones de la nueva aventura. El evento en vivo iniciará con un tour 
, precedido por Anna Prosser Robinson por los diferentes escenarios construidos para los juegos del fin de semana, para luego dar paso a la revelación del próximo producto oficial de D&D en una mesa redonda que discutirá las razones por las cuales deberíamos estar emocionados por la nueva aventura. Por supuesto, en el Weekly Dragon estamos más que emocionados y listos porque además, después de la gran revelación, Force Grey llegará a las 7:00 p.m. y Dice, Camera, Action cerrará con broche de oro este viernes cargado de dados y sorpresas.


El segundo día del Stream of Many Eyes contará historias de la nueva aventura desde el punto de vista de distintos grupos reconocidos en línea como Girls, Guts, Glory y Sirens of The Realms. Para finalizar, el domingo 3 de junio, varios grupos integrados por queridas figuras de Dungeons & Dragons disfrutarán de juegos desde las 12:00 m.d. hasta las 9:00 p.m. Algunas de las celebridades y visitas incluyen a Deborah Ann Woll, Mathew Lliliard, Clint McElroy, Joe Manganiello, Sam Riegel, Mathew Mercer y Travis Willingham.



En el Weekly Dragon estamos más que emocionados y traeremos a Revista Level Up un resumen de las mejores revelaciones del Stream of Many Eyes, comenzando con lo mejor de esta noche y por supuesto la nueva aventura. Seguí lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up