Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Buenas noticias. El Mundial Rusia 2018 llegará al juego FIFA 18 completamente gratuito. A partir del 29 de mayo, los dueños de una copia del juego FIFA 18 de EA Sports podrán descargar una actualización gratuita que incluye la Copa Mundial y a todas las 32 selecciones que participarán en el torneo de fútbol más importante en el mundo. Sí, Costa Rica incluida. Atención al trailer de anuncio de este nuevo contenido descargable para FIFA 18.


La actualización FIFA World Cup Russia permitirá a los jugadores elegir uno de los 32 países calificados para vivir su sueño de FIFA World Cup y escribir su propia historia desde la fase de grupos hasta la final en Moscú en los modos Amistosos En Línea, y Torneos En Línea.

El contenido descargable también ofrecerá la posibilidad, en el modo de torneo personalizado, de seleccionar cualquier equipo nacional con licencia en FIFA 18 para crear un sorteo único del torneo con países no calificados, como Italia, Chile, Estados Unidos, entre otros. Además, de experimentar las auténticas atmósferas del estadio en una Partida Rápida, ya sea solo o con amigos.

2018 FIFA World Cup también llegará a FIFA Mobile por un tiempo limitado a partir del 6 de junio. En este modo, los fanáticos pueden tomar uno de los 32 equipos nacionales calificados para llevarlos a la gloria del fútbol o volver a escribir la historia con un equipo nacional no calificado.

La nueva actualización gratuita de FIFA 18 llegará para Nintendo Switch, Xbox One, PC y PlayStation 4. Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

1 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up