Regresamos a nuestra micro-capsula informativa con lo más destacado de la jornada. Desde espectaculares goles en FIFA 14, pasando por las ofertas de PlayStation para PS3 y PS Vita y Xbox Live para Xbox 360, hasta el calendario de lanzamientos de la última semana de Febrero para todas las consolas.

Goles de la semana - FIFA 14



Arrancamos con los goles de la semana en FIFA 14, con una gama de joyas bastante variada en calidad y estilo. De larga distancia, jugadas individuales, potentes trallazos y una joya en el número uno que vale la pena ver una y otra vez. ¿Cómo lo hizo? No tenemos la menor idea. Pero fue impresionante.


Último día de Xbox Live Sales



Microsoft ha anunciado las ofertas diarias de hoy en Xbox Live, las cuales serán las últimas de la promoción que comenzó el martes pasado. La cuál se despide con rebajas para Saints Row IV y Metro: Last Light a precio reducido. Entre otros títulos destacados también nos encontramos con Limbo y The Elder Scrolls IV: Oblivion. A continuación les dejamos con la lista completa del último día de ofertas:

* Saints Row IV - 50% 
* Metro: Last Light - 50% 
* Tropico 4- 67% 
* Adventure Time: Explore the Dungeon Because I Don't Know! - 50% 
* Oblivion - 75% 
* Overlord II - 67% 
* LIMBO - 80% 
* Puzzle Quest 2 - 80% 
* Rock of Ages - 80% 

Primer día de PlayStation Store Sales



Mientras unas terminan, otras inician. PlayStation arranca hoy con una nueva edición de rebajas en juegos destacados durante el 2013, para recordar lo mejor que les dejó el año pasado. ¿Y que mejor forma de hacerlo que aplicando descuentos para PS3 y PS Vita? Atención a la lista de descuentos, entre los que destacan parte de nuestros galardonados en los Level Up Awards: Rayman Legends (PS3), Killzone: Mercenary (PS Vita), Nino Kuni (PS3), Flower (PS Vita), Diablo III y The Wolf Among Us (PS3). 

Haz click en la imagen para ver en grande

Calendario de lanzamientos de la semana



Y cerramos esta micro-capsula repasando lo que se viene para está semana en lanzamientos. Entre los que destacan la llegada de Castlevania: Lord of Shadows 2 y Thieft, dos de los juegos más esperados del año que debutan en PS3, Xbox 360 y PC, y se unen a la llegada de Donkey Kong: Tropical Freeze la semana anterior para Wii U. Atención lo que se viene para esta semana.

25 Febrero
Sudeki - (Steam; PC)
Angvik (PC; Mac)

26 Febrero
Basement Crawl (PSN; PS4)
Procyon (PC)

27 Febrero
EvoFish (eShop; Wii U)
Castlevania Lord of Shadows 2 (PC; PS3; Xbox 360)
Plants vs Zombies: Garden Warfare (Xbox 360; Xbox One)

28 Febrero
Senran Kagura Burst (3DS)
Hakouki: Memories of Shinsengumi (3DS)
Resident Evil 4: Ultimated HD Edition (PC)
Tales of Symphonia: Chronicles (PS3)
Thief (PC; PS3; PS4; Xbox 360; Xbox One)

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up