Contenido fresco y de calidad. Es lo que nos mueve. Brindar a la comunidad geek en nuestro país lo mejor del octavo arte. Material fresco, de calidad y actualizado. Cada día trabajamos fuerte para ello. Está semana con el primer contacto de Castlevannia: Lord of Shadows 2, avance de The Order 1886, especial de la Sagas Legendarias, reviews de la cuarta temporada The Walking Dead y análisis del primer contacto con TitanFall hemos buscado mantenerles siempre con lo último que acontece alrededor de cada una de nuestras pasiones. 

Hoy damos un nuevo paso llevando nuestra revista directamente a la radio. A partir de este lunes 24 de Febrero iniciaremos una nueva etapa en Level Up al integrar nuestras notas con Radio Coca Cola FM, para llevarles siempre la mejor información que octavo arte sin importar las fronteras. 

Nuestras sección formará parte de la programación de una de las emisoras más escuchadas en América Latina, cada lunes y miércoles a partir de las 1:15 p.m. (Hora en Costa Rica) para brindarles todas las noticias, curiosidades, y especiales que rodean la cultura geek en nuestro país. 

De todo corazón amigos y amigas, les agradecemos su incondicional apoyo en cada uno de los pasos que hemos dado para ir tras este sueño. Este honor es gracias a ustedes. Grandes cosas vienen. Tenemos un par de sorpresas más que revelaremos en las próximas semanas. Esten atentos. Los esperamos el lunes.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

6 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up