Mientras los fans siguen esperando la confirmación oficial de 'GTA V' para PC, o un DLC al estilo 'The Ballad of Gay Tony' en GTA IV para las consolas de la actual generación, en Rockstar Games han decidido calmar las ansias presentando este 14 de febrero un DLC gratuito para GTA Online.

Se trata de Valentine's Day Massacre Special, un contenido descargable que los usuarios de GTA Online para PS3 y Xbox 360, que contará -según el comunicado oficial recibido por la compañía-, con una nueva arma -la famosa Gusenberg Sweeper-, y un nuevo vehículo, -el Albany Roosevelt-, así con diversos atuendos que hacen un claro homenaje al cine de gangster's que caracterizó los años 60's. 

Los nuevos contenidos descargables estarán disponibles tanto para GTA Online -el arma la puedes comprar en Ammu-Nation y el auto desde el móvil-, como en GTA V donde si aparece automáticamente en el inventario de tu personaje. Lindo detalle de parte de Rockstar para celebrar el día de los enamorados. 



***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

1 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. Pues yo fui de los afortunados que recibieron 900 millones de dineros. Al final, me dejaron más plata de la que tenía al principio, y me dejaron conservar los carros que había comprado, las armas, todo.

    A mí me encantaría un juego ambientado en LA Noire con el open world GTA. Es mi sueño mojado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up