Este viernes se celebra el "Día Internacional de Batman", una iniciativa de Stephen Williams en la comunidad de Live Journal que dio sus primeros pasos en el año 2008, y que cada 14 de Febrero reúne a fans alrededor de todo el mundo para conmemorar las hazañas del mítico Caballero de la Noche.

En el marco de está celebración, nuestros amigos de Templo Kaori, como todos los años han dedicado este mes un especial para rendir homenaje al mejor detective del mundo, está vez centrándose en una de las galerías más impresionantes de villanos en la historia de los cómics.  ¿Y es que hace más grande a un héroe que los antagonistas que enfrenta en su travesía? 

Desde el mítico Two Faces, hasta el despiadado The Joker, nuestros compañeros Sendoshi, Harlock,  y Franky participan de este especial, para hablar de los villanos del Caballero de la Noche en un podcast que vale la pena escuchar. 


¿Ustedes que opinan amigos y amigas? ¿Cuál es su villano favorito?

***

Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

2 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. Finalmente el 14 de febrero tiene algún sentido!

    ResponderEliminar
  2. Para mi todos los dias son el dia de Batman, pero me agrada mucho la iniciativa. Todas esas actividades nuevas siempre son chivas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up