Laureen Fernández | prensa@revistalevelup.com 
Creadora de Contenido LauSinSpoilers

A partir del 7 de febrero ya está disponible en Costa Rica la más reciente línea de smartphones Galaxy S24, la serie que está causando furor desde su lanzamiento global ya que es la primera en integrar la Inteligencia Artificial en funciones directas del celular con Galaxy AI. Con un enfoque en enriquecer la vida cotidiana de sus usuarios, estos nuevos dispositivos no solo prometen una experiencia mejorada, sino que también vienen con una serie de ofertas especiales exclusivas para los consumidores costarricenses.
 
La Inteligencia Artificial amplifica las experiencias en la serie Galaxy S24, desde facilitar la comunicación sin barreras con traducciones inteligentes de texto y llamadas, hasta maximizar la libertad creativa con el Motor ProVisual, de Galaxy, que optimiza automáticamente las fotos y los videos.
 
"Este dispositivo redefine lo que es posible en un teléfono inteligente con su diseño refinado y aerodinámico, rendimiento de vanguardia y una gama de características innovadoras que incluyen una cámara avanzada con capacidades de inteligencia artificial, una batería de larga duración y una integración sin precedentes con el ecosistema de Samsung. Con el Galaxy S24, los usuarios disfrutarán de una interacción fluida, una experiencia de entretenimiento inmersiva y una productividad mejorada, impulsada por Galaxy AI”, afirmó Francisco Corriols, jefe de la División Móvil de Samsung Costa Rica y Nicaragua.
 
Las ventas en la región durante la fase de compra anticipada han experimentado un impresionante crecimiento a casi el doble de solicitudes, en comparación con el modelo Galaxy S23. Este notable desempeño se debe principalmente a la popularidad del modelo Ultra, el cual se ha establecido como el favorito indiscutible entre los consumidores.
 
Rompiendo las barreras de la comunicación:
 
Galaxy AI redefine la experiencia del Galaxy S24, colocando la comunicación mejorada por inteligencia artificial en el centro de su diseño. La función de Live Translate es un ejemplo clave, permitiendo conversaciones fluidas en diferentes idiomas en tiempo real. Esta capacidad elimina las barreras del idioma, facilitando desde charlas informales hasta conversaciones de negocios internacionales, todo manteniendo una estricta privacidad.
 
La interacción cara a cara también se transforma con la innovadora función Interpreter del Galaxy S24. Las conversaciones en vivo se traducen al instante y se muestran en una pantalla dividida, permitiendo una comprensión mutua inmediata, incluso sin conexión a datos celulares o Wi-Fi. Esta característica hace que los encuentros con hablantes de otros idiomas sean más accesibles y efectivos.
 
Además, el Chat Assit del Galaxy S24 optimiza la comunicación escrita. Esta herramienta ajusta los tonos conversacionales para mensajes y publicaciones en redes sociales, asegurando que el mensaje suene tal como se pretende. Ya sea un correo electrónico formal o un comentario casual, el Chat Assit garantiza la claridad y la intención adecuada en cada interacción. La inteligencia artificial del Galaxy S24 también se extiende al teclado Samsung, ofreciendo traducciones en tiempo real en 13 idiomas, lo que facilita la comunicación global sin esfuerzo.
 
Cámaras de vanguardia
 
La serie Galaxy S24 redefine la fotografía móvil con su avanzada configuración de cámaras. El modelo Ultra destaca por su cámara principal de 200MP, que ofrece una resolución excepcional y colores naturales, capturando detalles impresionantes en cualquier condición de luz. Esta cámara principal se complementa con una cámara ultra ancha de 12MP y una nueva cámara telefoto de 50MP con 5x de zoom óptico, ampliando las posibilidades fotográficas.
 
La serie Galaxy S24 Ultra además ofrece un zoom óptico de 2x, 3x, 5x y 10x, y un Zoom Espacial de 100x con IA. Este Zoom Espacial inteligente asegura imágenes más claras y brillantes, incluso a distancias extremas, sin sacrificar la calidad de la imagen.
 
La tecnología de IA en el Galaxy S24 Ultra revoluciona la fotografía nocturna. La función Nightography avanzada, potenciada por IA, permite capturar detalles nítidos y colores vibrantes en condiciones de poca luz. Esta capacidad mejora la distinción de texturas y detalles en entornos oscuros, asegurando que las fotos nocturnas sean tan reales como la experiencia en sí.
 
 
Rendimiento y diseño
 
La serie Galaxy S24 está impulsada por el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, que ofrece un rendimiento potente y eficiente. También cuenta con hasta 12 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento interno.
 
La serie Galaxy S24 tiene un diseño elegante y moderno con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,2 pulgadas (S24), 6,7 pulgadas (S24+) o 6,8 pulgadas (S24 Ultra), con frecuencia de actualización súper suave de 120 Hz (1~120 Hz). También cuenta con una batería de larga duración.
 
Promoción
 
Por la compra de cualquiera de los nuevos modelos S24, recibirás de regalía: un cover, protector de pantalla, cargador inalámbrico y un cubo de carga rápido. 

Para más noticias de entretenimiento, experiencias, lanzamientos, tecnología, videojuegos, cine, cultura geek y más síguenos como Revista Level Up en Instagram y Facebook.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up