Laureen Fernández | prensa@revistalevelup.com
Creadora de Contenido LauSinSpoilers

La mixología se ha convertido en los últimos años en un arte sensorial para todos aquellos que viven esta experiencia. Es por esto que, el próximo sábado 03 de junio, a partir de las 4pm Plaza Antares será el punto de encuentro para disfrutar de una tarde de mixología con los mejores profesionales del área.
No solo se podrá disfrutar de diferentes técnicas, formas y enorme variedad en los cocteles a desarrollar, sino que cada persona podrá personalizar su experiencia al momento de degustar sus cocteles, pues podrá combinar distintos ingredientes, mezclas y presentaciones, teniendo una bebida adaptada totalmente a su gusto.

Es una oportunidad donde grandes expertos de la mixología compartirán su experiencia a través del conocimiento que han adquirido, además de las técnicas que utilizan, realizando demostraciones en vivo donde puedan mostrar un uso efectivo de los productos utilizados con deliciosos resultados.
Queremos que sea una experiencia sensorial, donde el consumidor pueda despertar sus sentidos y vivir una experiencia más allá del sabor de un coctel, y que no solo se quede ahí, sino que sea una experiencia donde pasen una tarde distinta y puedan adquirir conocimientos en el campo de la mixología, disfrutar música y comer bien”, exclama Guillermo Vargas, vocero de la actividad

Con el fin de enriquecer esta experiencia, además de disfrutar de una enorme variedad en cocteles, se ofrecerá una amplia oferta gastronómica, para que los asistentes a la actividad puedan escoger con qué platillo desean acompañar sus cocteles. 

Por otro lado, habrá distintos espectáculos donde destacará la presencia de música rock argentina, tango electrónico, música chill out con el DJ de VIP Eventos & Producciones, así como la presentación de la cantante Sasha Campbell y shows a cargo de los mixólogos de las marcas participantes.

Esta actividad es organizada por El Novillo Alegre, Drink and Food CR y Plaza Antares, con la finalidad de que los visitantes puedan ampliar y experimentar conocimientos en los distintos ingredientes que pueden usar a la hora de elaborar cocteles con distintas mezclas, ampliando el conocimiento que pueden generar a sus bebidas.

La entrada tiene un costo ¢6.000 que incluirá participación en los shows, coctel de bienvenida con una tapa para acompañar, para las primeras 100 personas que compren su entrada tendrán la oportunidad de tener una master class especial en mixología. Las mismas se pueden adquirir a través del WhatsApp al 6325- 9740 o bien llamando a El Novillo Alegre de Plaza Antares al 2234-5056, la actividad será de cupo limitado.

Para más información puede visitar las redes sociales del Novillo Alegre y de Drinkandfoodcr o el sitio web:  https://drinkandfoodcr.com/experiencia-sensorial

Para más noticias de entretenimiento, experiencias, lanzamientos, tecnología, videojuegos, cine, cultura geek y más síguenos como Revista Level Up en Instagram y Facebook

Firma nueva.png



 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up