Laureen Fernández Vargas | prensa@revistalevelup.com

Gracias a HONOR Costa Rica tuvimos la oportunidad de tener en nuestras manos el HONOR X7a, y en esta nota les estaremos compartiendo nuestras características favoritas, de este dispositivo gama media. Con una batería de larga duración de 5330mAh, un sistema de cámara cuádruple ultra nítida de 50MP, 128GB de almacenamiento y una impresionante pantalla HONOR FullView de 6.74 pulgadas, el nuevo smartphone de la HONOR X Series realmente se posiciona como una competencia para la gama media.

Para comprender el alcance de la bateria se puede mencionar que con esta potencia el HONOR X7a brinda hasta 20 horas de streaming en YouTube, 37 horas en Facebook, 15 horas en TikTok y 26 horas en YouTube Music, por lo que es un compañero fiable para los usuarios que están constantemente en movimiento.  Además, al estar equipado con HONOR SuperCharge de 22.5W, el HONOR X7a alcanza el 40% de energía con solo 30 minutos de carga. En nuestra experiencia con un uso normal, lo hemos tenidos dos días completos sin necesidad de carga.  

*Este uso implicó whatsapp, instagram, ebooks y algunos videos de youtube. 

El HONOR X7a también se ha colocado en el primer puesto en el ranking de DXOMARK enfocado en baterías de smartphones, obteniendo el sello “Gold Battery”, que otorga DXOMARK como reconocimiento a su extraordinario rendimiento y por otorgar la mejor experiencia en su clase. 

También, probamos algunas horas de lectura, y cabe destacar que se nota la Certificación TÜV Rheinland, porque tiene bajas emisiones de luz azul, y la pantalla del HONOR X7a puede utilizarse durante largos periodos de tiempo sin que provoque estrés en la vista. Además, el modo Eye Comfort, el modo eBook y el modo Oscuro proporcionan opciones adicionales de personalización en la pantalla para reducir aún más la fatiga ocular.

Con respecto a la cámara principal de 50MP realmente el uso fue optimo, y aceptable considerando que es un dispositivo gama media.  Finalmente, recordarles que este movil está disponible en tres impresionantes colores: Plata Titanio, Azul Náutico y Negro Medianoche. A partir de este 8 de febrero, el nuevo smartphone de la marca estará disponible para su compra en las principales tiendas de electrodomésticos y empresas de telefonía en el país, a un precio aproximado de 150.000 colones.

Para más información visite:  https://www.hihonor.com/latam/

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up