Laureen Fernández Vargas | prensa@revistalevelup.com

La regla cotidiana de compra es que los hombres prefieran la tecnología y las mujeres los zapatos, sin embargo, esto con los años ha ido cambiando, ahora las mujeres están más interesadas en adquirir dispositivos tecnológicos de moda que las ayuden en su día a día. El reciente estudio de la firma estadounidense Home Shopping Network (HSN) reveló e indicó que las mujeres están más interesadas en adquirir productos tecnológicos como smartphones, tabletas y laptops, mientras que los hombres se interesan más en tecnología de entretenimiento.

Además, en la investigación se enfatizó como las mujeres mostraron más interés que los hombres en dispositivos más novedosos y de tendencia. El estudio, en el que se encuestó a más de dos mil adultos, determinó además que las mujeres utilizan su tiempo en redes sociales y en juegos de consola por periodos más largos, al contrario que la población masculina, indicó el sitio technology-digital.com.

Otro estudio realizado por la firma YouGov en Inglaterra determinó que las mujeres compraron más teléfonos inteligentes en 2020 que los hombres, además un dato curioso es que la influencia de los hombres en el hogar al comprar un producto tecnológico disminuye después de los 35 años, edad en que se considera piensan más en la familia. 

Por otra parte, un estudio de ComScore.com estimó que el 47,5% de los internautas del mundo corresponde a mujeres, resultado similar obtuvo la empresa Intel en una encuesta realizada en países suramericanos, la cual reveló que ocho de diez mujeres se conectan todos los días a Internet y de las entrevistadas el 41,6% lo hace por más de dos horas.

En el estudio presentado también se determinaron los principales hábitos de las mujeres en la web, el principal punto es agilizar trámites, seguido de comunicarse con familia y amigos a través de las redes sociales; así como mantenerse informadas.

¿Qué gadgets prefieren las mujeres?

A la hora de comprar un dispositivo las mujeres se enfocan en aspectos como: diseño, facilidad de uso y accesibilidad en precio. HUAWEI ha ideado dispositivos que reúnen estas cualidades y que se ajustan a su estilo de vida y presupuesto. 

Los smartphones de la serie nova 10 son perfectos para hacer cientos de selfies pues poseen una cámara frontal ultra gran angular de 60MP y 100 grados, es decir, lo cual no solo permite capturar más elementos dentro de la toma, sino que también ofrece selfies en alta resolución con un mayor nivel de detalle que ayudará a que sorprenda a todos en redes sociales. Además, se complementa con tecnología de autoenfoque, movimiento de cámara, captura de sonido y edición para crear blogs para redes sociales desde su mismo dispositivo.

Pero si quiere que sus fotografías sean aún más únicas, el HUAWEI Mate 50 Pro puede ser la mejor opción ya que incorpora la tecnología HUAWEI XMAGE que captura los detalles más pequeños, en tiempo real y con una imagen más clara y nítida. 

Por su parte los audífonos HUAWEI FreeBuds 5i son ideales para todo momento, ofrecen 2 tipos de cancelación de ruido, la pasiva y activa. La primera hace referencia a toda supresión de ruido natural que se hace con el simple hecho de colocar los audífonos en los oídos, por lo que se puede decir que todos los audífonos tienen cancelación de ruido pasiva, pero una será mejor que otra con base en el diseño del audífono y lo bien que se pueda acoplar a su canal auditivo, además vienen con varias almohadillas de silicona intercambiables para que elijar la que mejor se adapte a su oído. 

Los HUAWEI FreeBuds 5i son más cortos y un 11% más ligeros que el producto anterior. Podrá disfrutar de una comodidad de uso personalizada, ya que cuenta con 3 tamaños de almohadillas de silicona suaves. El ligero estuche de carga lo hace muy portátil en el día a día, para que esté siempre al alcance de su mano cuando necesite un respiro.

El aliado ideal para todas sus actividades será el HUAWEI WATCH GT3 SE que cuenta con más de 100 modos de entrenamiento, en interior y al aire libre, podrá correr, caminar, ir en bicicleta, saltar o nadar, ¡lo que usted prefiera! También podría elegir el HUAWEI WATCH GT 3 Pro que es un smartwatch que integra varias tecnologías y algoritmos para el cuidado de la salud, la medición del deporte y desgaste físico, pero que además se destaca del resto de wearables de la familia por su diseño y materiales de construcción, ofreciendo a los usuarios una opción premium con un diseño muy característico que los acompañará en todo momento y en cualquier situación. 

Para encontrar estos y muchos más productos, lo invitamos a visitar las tiendas de experiencia Huawei en Multiplaza Escazú, Plaza Lincoln y Paseo de las Flores, además HUAWEI recuerda a todos sus usuarios que en caso de cualquier duda sobre cómo descargar apps en sus teléfonos, pueden recibir atención personalizada a través de las líneas de atención por WhatsApp a los números: 86-Huawei (8648-2934), 64-Huawei (6448-2934) y el 7135-9306. El servicio está disponible de lunes a sábado, de 9am a 6pm. Para más novedades sobre los dispositivos HUAWEI, siga a la marca en Instagram como @HuaweiMobileCR.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up