Laureen Fernández Vargas | prensa@revistalevelup.com

Las tabletas desde su lanzamiento se han convertido en una herramienta útil para el desempeño tanto de tareas en la oficina como al momento de estudiar. Nos brindan la posibilidad de realizar la edición de documentos, navegación web, videollamadas y muchas otras funciones. Una de sus principales ventajas es la comodidad, ya que podemos llevarlas a cualquier lado y son dispositivos perfectos para disfrutar series, películas y videojuegos.

La tableta HUAWEI MatePad SE, ofrece la función Multi-Ventana, sistema eficiente para el trabajo o la recreación. Nos permite tener en la misma pantalla y de manera dividida dos aplicaciones abiertas de manera simultánea, además permite tener otras 2 aplicaciones en ventanas flotantes teniendo así 4 aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla.

Por ejemplo, mientras redacta un documento, puede tener abierto el navegador y la página web de donde está obteniendo la información, utilizando el modo de pantalla dividida y al mismo tiempo puede tener como ventana flotante WhatsApp y su correo electrónico para estar pendiente de todo mientras trabaja.

Para comenzar a utilizar la Multi-Ventana en la HUAWEI MatePad SE solo debe tener abierta una de las aplicaciones con las que planea trabajar y posteriormente arrastrar desde del menú lateral una nueva aplicación al centro de la pantalla para comenzar a utilizar la pantalla dividida. Después de esto, puede elegir otras dos aplicaciones del menú lateral para que se ejecuten como ventanas flotantes.

Otra de las herramientas disponibles en la HUAWEI MatePad SE es la función Multiplicador de Apps, que permite mostrar dos ventanas de la misma aplicación en la misma pantalla. Por ejemplo, si ingresa a una app de compra en línea, podra ver en un lado de la pantalla la lista de los productos que se quiere comprar y en paralelo se podrá tener abierto el carrito de compra. Para utilizar esta opción, solo debe ir a Ajustes, luego Pantalla y Brillo, y elegir activar o desactivar.

Adicionalmente, la tableta HUAWEI MatePad SE integra una pantalla FullView de 10.4 pulgadas con resolución 2K ofreciendo una experiencia visual agradable que funciona tanto para videollamadas, como para disfrutar de videos, películas y juegos. Además, cuenta con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free que garantizan el cuidado de los ojos con reducción de la luz azul, reducción de reflejos y sin parpadeos. 

Dentro de las características de la MatePad SE, es que está pensada en facilitar la comunicación, por lo cual incluye MeeTime, una función que permite hacer videollamadas o llamadas de voz familiares y amigos que también tienen dispositivos Huawei, consumiendo únicamente datos móviles de Wi-Fi sin cargos extra.

Aproveche y adquiera ya la nueva HUAWEI MatePad SE en las tiendas y quioscos HUAWEI, así como en las principales cadenas de electrodomésticos a tan solo 169.900 colones, o a cómodas cuotas sin intereses por 12 meses, esta opción es válida hasta el 19 de febrero. No espere más para tener la mejor tecnología e #IniciaConHUAWEI este 2023.

Además, HUAWEI le recuerda que en caso de cualquier duda sobre cómo descargar apps en sus teléfonos, puede recibir atención personalizada a través de las líneas de atención por Whatsapp a los números: 86-Huawei (8648-2934), 64-Huawei (6448-2934) y el 7135-9306. El servicio está disponible de lunes a sábado, de 9am a 6pm. Para más novedades sobre los dispositivos HUAWEI, seguí a la marca en Instagram como @HuaweiMobileCR.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up