Laureen Fernández Vargas | prensa@revistalevelup.com

HyperX, el equipo de periféricos para gaming de HP Inc. y marca líder en juegos y deportes electrónicos, anuncia que los auriculares Cloud Alpha Wireless, que ofrecen la duración de batería más larga en auriculares inalámbricos para videojuegos, con hasta 300 horas, fue escogido como uno de los mejores inventos el año, según la prestigiosa Revista TIME en el ranking de los mejores inventos  de 2022.

En un año icónico para HypeX, cuando está celebrando sus 20 años, uno de sus productos es reconocido entre las “200 innovaciones extraordinarias que están transformando nuestras vidas”, en la categoría Entretenimientos y Videojuegos.

La lista de mejores invenciones de TIME trata una amplia gama de temas, que incluyen IA, robótica, realidad virtual y atención médica. Cada año, TIME selecciona una serie de innovaciones y desarrollos que han mejorado la vida de las personas. Siempre incluía una selección con 100 productos, pero esta es la primera vez que lo hizo con 200 ideas innovadoras. La lista se va conformando mediante las nominaciones de editores y corresponsales de TIME alrededor de todo el mundo. Así, a través de un proceso online, se evalúa cada propuesta de innovación valorando la originalidad, la eficacia, la ambición y el impacto.

La revista TIME destaca del producto de HyperX que: “Los auriculares inalámbricos Cloud Alpha para jugadores de PC muestran cuán eficiente a nivel energético puede ser un dispositivo de consumo. Dura 300 horas entre cargas, varias veces la duración de los competidores”. Por su parte, desde HyperX destacaron que: “La filosofía de diseño fue: ¿cómo obtenemos la mayor potencia de una batería durante el mayor período de tiempo?”, mencionó en su momento Daniel Kelley, director de marketing global de HyperX, propiedad de HP.

Los Cloud Alpha Wireless ofrecen la duración de batería más larga en auriculares inalámbricos para videojuegos, con hasta 300 horas de duración en una sola carga. Los auriculares brindan una experiencia sonora inmersiva con DTS® Headphone:X®3, además de incorporar una tecnología de cámara doble nueva, mejorada y personalizada y los altavoces de 50 mm de HyperX, que cuentan con un diseño más delgado y ligero sin sacrificar el extraordinario sonido y rendimiento de la versión original con cable. Los Cloud Alpha Wireless ofrecen la exclusiva comodidad de HyperX, con piel sintética suave y maleable, almohadillas de espuma personalizadas y una estructura de aluminio para larga durabilidad y estabilidad. Los auriculares incluyen un micrófono de cancelación de ruido desmontable con indicador de estado en LED y controles de volumen en la orejera. El auricular utiliza un transceptor de energía ultrabaja, un códec de audio y chips que consumen energía con moderación de una batería de 1500 miliamperios. También tiene almohadillas supercómodas, importantes para sesiones prolongadas.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

  • YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM
  • Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM
  • Twitter: @HyperXLatam
  • Instagram: @HyperXLatam

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up