Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement

 

Daniel Fernandez Zamora | prensa@revistalevelup.com

Ubisoft anuncia que Far Cry 4 está disponible gratis en PC a través de Prime Gaming de Amazon hasta el 1 de julio, por lo que ahora es el momento perfecto para unirse a Golden Path y salvar a Kyrat de Pagan Min. 

Prime Gaming es un servicio gratuito disponible para los miembros de Amazon Prime, que ofrece descargas gratuitas de juegos, paquetes de botín en el juego y una suscripción mensual gratuita a Twitch. Cualquier juego descargado desde Prime Gaming es tuyo para mantenerlo, incluso si tu suscripción Prime caduca en el futuro. Los jugadores pueden reclamar su copia gratuita de Far Cry 4.

Ambientado en el salvaje Himalaya, Far Cry 4 sumerge a los jugadores en una rebelión en lucha contra el rey tirano, Pagan Min. Jugable en solitario o en modo cooperativo, los jugadores deben navegar por un entorno mortal y venir preparados para cualquier batalla que se les presente. Far Cry 4 también tiene un modo multijugador, e introdujo una función de editor de mapas que permite a los jugadores crear mapas y compartir con sus amigos.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookInstagramYouTube y Twitter.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up