Por Sebas Umaña | prensa@revistalevelup.com

¡Un sueño hecho realidad! Comic Con, el evento dedicado a todos nosotros; los amantes del entretenimiento y la cultura pop llega a Costa Rica y se llevará a cabo los días 7 y 8 de mayo en el Centro de Convenciones, donde podremos ver y compartir con toda la comunidad Geek de la que tanto nos orgullecemos de formar parte.

Grandes invitados:

La C2CR contará con invitamos especiales que todos esperamos con mucha ilusión. Entre ellos podemos encontrar José Luis Durán, quién es el primer mexicano que dibujó a SpiderMan para el periodico y los comics publicados por La Prensa con el permiso de Marvel. Además, estará entre nosotros el costarricense Dan Mora, quien actualmente es dibujante para DC Comics, recreando a personajes legendarios como Batman y Superman

Sam de la Rosa también confirmó su participación en el evento. Él ha dibujado para diversas casas como Marvel, Disney, DarkHouse y DC. Podremos encontrar además a Manu Bennett, actor neozelandes quien es reconocido por su participación en Spartacus y las Crónicas de Shannara. Finalmente, entre los que mencionaré, está mi favorito;  John Rhys-Davis. Él tuvo su aparición en el Señor de los Anillos como el poderoso e inigualable Gimli. Tener a tantos invitamos especiales será sin duda una experiencia única e irrepetible que tenemos que disfrutar juntos como comunidad.

¿Cómo formar parte de este gran evento?

Para poder asistir al evento hay diversas opciones que se ajustan a todas las personas. Podrás ir un día por un costo de 12000 colones, o mejor aun, vamos los dos días por un costo de 18000 colones. También hay opciones para toda la familia. El paquete familiar de un día tiene un costo de 28500 colones e incluye 2 adultos y dos niños. Pero si quieren disfrutar en familia de ambos días, pueden hacerlo. Esto tiene un costo de tan sólo 45500 colones. Importante recalcar que los niños menores de 6 años y los adultos mayores de 65 años ingresan gratis el día de su preferencia.

Este será un evento como nunca se ha visto en Costa Rica. Por ello hemos diseñado los paquetes VIP para que las personas se sientan cerca de sus artistas y puedan llevarse a sus casas recuerdos invaluables de esta experiencia, comentó Oscar Romero, organizador  del evento.

 El evento cuenta con actividades para todos los gustos; desde los amantes de los comics, cinéfilos, hasta a los entusiasmados cosplayers, quienes tendrán un evento especial donde concursarán por demostrar quien es el mejor. Además, irán muchos de nuestros creadores de contenido favorido de diversas plataformas virtuales y qué mejor que poder conocerlo, poder conversar con ellos y compartir juntos en este grandiosos evento. Y tu ¿Ya adquiriste tus entradas?

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookInstagramYouTube y Twitter.


 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up