Samsung innovando en Costa Rica con la nueva serie Galaxy S22 y la pantalla portátil The Freestyle   | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, marzo 01, 2022

Samsung innovando en Costa Rica con la nueva serie Galaxy S22 y la pantalla portátil The Freestyle   | Revista Level Up

Por Roger Siles | prensa@revistalevelup.com

Desde el 9 de febrero de 2022 están disponibles en preventa a través de  www.tiendasamsung.cr, los novedosos el Galaxy S22 y Galaxy S22+, los dos nuevos miembros de la familia Galaxy S que fusionan lo mejor de dos legados de smartphones – la potencia inigualable de la serie Note y la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S – para establecer un nuevo estándar para los smartphones premium.  

Como parte de los beneficios para los clientes se pone a disponibilidad el Plan Canje en el cual se puede entregar el teléfono actual como parte del pago y planes de financiamiento a cuotas sin interés. A partir del 25 de febrero está también disponible en los principales operadores y minoristas locales. Como parte de la dinámica de pre-venta, el producto vendrá acompañado con regalías especiales. 

Estos smartphones presentan cámaras dinámicas con procesamiento de imagen inteligente avanzado para hacer que cada momento sea épico. Proyectados con un diseño audaz y materiales sostenibles, Galaxy S22 y S22+ están diseñados en sintonía con la vocación de alta responsabilidad con el medio ambiente de la marca surcoreana. Ambos dispositivos estarán disponibles en los siguientes colores y opciones de memoria: 

Los Galaxy S22/22+ están disponibles en los colores Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold en modelos de 128GB y 256GB con 8GB de RAM. 

Capacidades innovadoras 

Otro de los integrantes de la Serie S22 es S22 Ultra, que con un S Pen incorporado presenta funciones avanzadas de Nightography y video, y una batería que dura más de un día, Galaxy S22 Ultra es el dispositivo Ultra más poderoso que Samsung haya creado. El Galaxy S22 Ultra toma la amada funcionalidad del Galaxy Note y los aspectos más celebrados de la Serie S y los fusiona para una experiencia móvil verdaderamente única. Este es un salto adelante para la tecnología móvil, que establece un nuevo estándar para lo que un smartphone puede ser. 

Conquiste la noche con la cámara más inteligente de Samsung hasta la fecha

Galaxy S22 y S22+ fueron ideados para ofrecer experiencias de cámara del siguiente nivel, para que las personas puedan conectarse y compartir dondequiera que estén. Con las nuevas funciones revolucionarias de Nightography de la serie Galaxy S22 – como el sensor el 23% más grande y la tecnología Adaptive Pixel –, su cámara está diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores que hacen que las imágenes capturadas se destaquen, incluso en la oscuridad. Tanto el Galaxy S22 como el S22+ cuentan con una poderosa cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y una lente ultra ancha de 12MP, para que siempre obtengas las tomas de la más alta calidad. Y cuando estás capturando videos con amigos, la nueva función Auto Framing detecta y rastrea hasta 10 personas y ajusta automáticamente el enfoque de la cámara para que ella capture a todos con claridad. Ambos dispositivos cuentan con la tecnología VDIS avanzada que minimiza las vibraciones, por lo que obtendrás imágenes nítidas y uniformes incluso cuando estás en movimiento. 

The Freestyle: el dispositivo del que todos hablan 

Otra de las novedades que trae Samsung en Costa Rica es el lanzamiento en el país de la novedosa pantalla portátil The Freestyle que ya está disponible a través de la tienda online wwww.tiendasamsung.cr, a un precio de lanzamiento de 769,900 colones. Las primeras 20 personas que compren The Freestyle, se llevarán de regalo una tienda de campaña.

The Freestyle no es un equipo tradicional, cuenta con funciones de calibración y nivelación automática, que permiten que el dispositivo ajuste automáticamente su pantalla a cualquier superficie y en cualquier ángulo; lo que ofrece una imagen perfectamente proporcional en todo momento. Además, la función de enfoque automático hace que se muestre una imagen nítida en todo tipo de superficies (una pared, un techo, o azulejos), en cualquier ángulo y con hasta 100 pulgadas de tamaño. 

Diseño versátil  

The Freestyle es muy fácil de llevar, ya que pesa menos de 1 kilo. Creado pensando en los más jóvenes, es compatible con baterías externas que admiten USB-PD y una salida de 50W/20V o superior, por lo que los usuarios pueden llevárselo de viaje, de campamento o para divertirse al aire libre, pues no requiere de ningún tipo de conexión 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookInstagramYouTube y Twitter.



Samsung innovando en Costa Rica con la nueva serie Galaxy S22 y la pantalla portátil The Freestyle   | Revista Level Up Reviewed by Roger Siles on 3/01/2022 Rating: 5 Por  Roger Siles  |   prensa@revistalevelup.com Desde el 9 de febrero de 2022 están disponibles en preventa a través de   www.tiendasamsung....

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.