Por Dani González | prensa@revistalevelup.com


Winnie the Pooh, el tierno osito de peluche de los cuentos infantiles, cumple 95 años y para celebrarlo, abre las puertas de su casa (el próximo fin de semana)  en el Bosque de los Cien Acres, misma que se puede reservar en Airbnb.

El “Bearbnb” se encuentra en Ashdown Forest, el lugar que sirvió de inspiración a A. A. Milne para crear los escenarios de las aventuras de Winnie the Pooh, y recibirá solamente dos reservas de hasta cuatro huéspedes cada una, una oportunidad única para que los fans de este simpático personaje se sumerjan de lleno en el auténtico mundo de Winnie y sus amigos. 

El anfitrión del alojamiento no podía ser otro que Kim Raymond, el ilustrador que ha dado vida al osito durante más de 30 años, quien se ha encargado de que al Bearbnb no le falte ni un detalle. Kim ha decorado la casita recreando los adornos originales de E. H. Shepard:
Llevo más de 30 años dibujando a Winnie the Pooh y sigo inspirándome en los motivos clásicos de E. H. Shepard y en las historias más recientes de Disney. Alojarse en el Bearbnb es una experiencia única que recrea el mundo de Winnie the Pooh para que sus fans puedan vivirlo de primera mano y a su vez, es una forma de celebrar los cuentos originales que han llegado al corazón de muchas personas durante 95 años.

Las estancias en la casa del osito se han creado especialmente para Airbnb y solo se pueden reservar a través de esta plataforma. Es un escenario propio de las aventuras de Winnie the Pooh, Piglet, Tigger, Ígor y sus amigos. La casa cuenta con la famosa puerta enmarcada en ramas sobre la que se lee un letrero que dice: «Mr. Sanders». El papel de las paredes ha sido diseñado especialmente por Kim Raymond y los armarios y alacenas de la cocina están bien abastecidos con tarros de miel dorada.

Además de estar repleta de preciosos detalles y referencias al cuento original, la casa está perfectamente equipada para disfrutar de una escapada familiar. Cuenta con una cama doble en la planta baja y una entreplanta con dos cómodas camas individuales. La sala de estar dispone de una agradable zona para sentarse y descansar, y el comedor es ideal para que los huéspedes disfruten de un pequeño snack o dos. Durante cada estancia, los huéspedes harán un recorrido guiado por el verdadero Bosque de los Cien Acres, jugarán a las famosas carreras de palitos en el puente y degustarán comidas con productos locales y un toque de miel. 

Además, en el Bearbnb, los huéspedes contarán con todo lo que necesitan para disfrutar plenamente de la naturaleza que les rodea siguiendo el ejemplo de Pooh, quien sabe tomarse la vida con tranquilidad mejor que nadie. Encontrarán cosas como tapetes de yoga, revistas y mantas. Los que no consigan reservar a tiempo podrán recrear su propio retiro donde más les guste con la ayuda de la nueva selección de productos de Winnie the Pooh que ofrece shopDisney.co.uk. 

Catherine Powell, la directora global de Alojamientos y Experiencias de Airbnb, nos cuenta que: 
Winnie the Pooh es uno de los personajes infantiles más queridos en todo el mundo, y como este año se celebra el 95 aniversario de los libros originales, ¿Qué mejor manera de conmemorar la clásica obra de A. A. Milne ofreciendo dos estancias únicas en el mismísimo Bosque de los Cien Acres? Es el lugar perfecto para "hacer nada". Como dice Winnie the Pooh: "A veces, no hacer nada conduce a lo mejor de algo.
Tasia Filippatos, vicepresidenta senior de productos de consumo, juegos y publicaciones de Walt Disney Company declara que:
Durante 95 años, Winnie the Pooh ha llegado al corazón de varias generaciones con sus palabras, enseñanzas y aventuras. Sus historias no tienen edad y se centran en los placeres sencillos de la vida. Esa es la esencia que hemos tratado de condensar en el Bearbnb para que los huéspedes se relajen y disfruten siguiendo los principios del osito. 

Normas de la casa

  • Queda totalmente prohibida la entrada a “efelantes”. 
  • Las manos deben mantenerse alejadas de los tarros de miel. 
  • La hora de los snacks es alrededor de las 11:00.
  • Es obligatorio jugar a las carreras de palitos en el puente. 
  • Está permitido dormir más de una siesta al día. 
  • No se admiten mascotas (excepto Ritos, Tiggers, Ígors, Piglets y ositos Winnie the Pooh). 
  • Máximo cuatro huéspedes por estancia (de los cuales, hasta 3 niños). 
  • No está permitido fumar porque se enfadan las abejas. 
  • Por motivos de seguridad, recomendamos que solo duerman huéspedes mayores de 6 años en las camas individuales de la entreplanta. Si hay huéspedes más pequeños, también se puede disponer una cuna en la planta baja. 
Si quieres descubrir cómo es el Bearbnb en la plataforma de Airbnb, visita esta página: airbnb.com/winniethepooh

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.





Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up