Por Sebas Umaña | prensa@revistalevelup.com

Motorola Costa Rica anuncia por primera vez la llegada de la familia Motorola edge al país, llevando ese mismo espíritu de innovación ágil, adaptable y disruptiva a todo un nuevo grupo de consumidores, entrando a jugar al segmento premium con mucha fuerza. Con esta intención, Motorola anuncia que los nuevos motorola edge 20 pro y motorola edge 20 lite, recientemente lanzados a nivel global, estarán disponibles en Costa Rica en el transcurso de las próximas semanas.


Motorola edge 20 pro

El motorola edge 20 pro ofrece un sistema de triple cámara, con una nueva cámara principal 108MP, uno de los sensores más grandes de Motorola hasta hoy con formato óptico de 1/1,5”. Esta cámara incluye la tecnología Ultra Pixel, que combina nueve píxeles en un gran píxel ultra con resolución de 12 MP, lo que mejora nueve veces más la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz. La segunda cámara del motorola edge 20 pro es la primera lente telescópica de tipo periscopio de Motorola, una característica rara vez vista en esta clase, que “dobla” la luz 90 grados para una claridad superior desde 5 veces más de la distancia. Y la última cámara cuenta con 16 MP con gran angular y Visión Macro. Además, Motorola va más allá al presentar el Super Zoom 50x, que captura detalles desde distancias increíbles. Y no se olvidaron del vídeo: motorola edge 20 pro puede grabar con una increíble resolución de 8K, una primicia para un smartphone Motorola.

Muchas personas utilizan sus smartphones como su pantalla principal para ver programas y películas, por lo que el motorola edge 20 pro incorpora una gran pantalla Max Vision FHD+ de 6,7” con tecnología OLED para una experiencia visual nítida. Esta pantalla ofrece color de 10 bits, logrando el espacio de color DCI-P3 y cumpliendo con los estándares HDR10+. 


El motorola edge 20 pro cuenta con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870, que ofrece 5G y velocidad Wi-Fi 6. Con 256 GB de almacenamiento integrado, hay un montón de espacio para fotos, películas, juegos y música. Y con 12 GB de memoria RAM de última generación, las aplicaciones e información estarán listas en segundo plano para que todo funcione sin problemas.

El motorola edge 20 pro ofrece más de un día sin tener que recargar. Y gracias a la tecnología TurboPower™ 30, otorga horas de energía con apenas 10 minutos de carga.


Motorola edge 20 lite

El motorola edge 20 lite ofrece velocidades increíblemente rápidas de 5G con un avanzado sistema de cámara, a un precio más competitivo. Permite tomar fotos increíblemente nítidas con el sensor principal de 108MP, o dar rienda suelta a la creatividad con el sensor híbrido que integra gran angular y cámara macro. La experiencia de entretenimiento se verá mejorada por una pantalla OLED de 6,7”, con tasa de refresco de 90 Hz. El dispositivo ofrece un procesador MediaTek de bajo consumo, que alimenta juegos, fotos y mucho más con energía de repuesto. Con 6GB de memoria RAM de última generación, se puede cambiar entre aplicaciones sin esfuerzo y mantener todo funcionando sin problemas en segundo plano.


La batería de 5,000 mAh es una de las más grandes de cualquier smartphone 5G y ofrece hasta dos días de potencia con una sola carga, para conectarse a velocidades súper rápidas en cualquier parte sin tener que parar para recargar. Además, TurboPower™ 30 ofrece horas de potencia en tan solo 10 minutos de carga, para recargar rápidamente y volver a lo que importa.

El motorola edge 20 pro y edge 20 lite recibirán al menos dos actualizaciones del sistema operativo Android y dos años de actualizaciones de seguridad bimensuales. Las funciones esenciales también se pueden actualizar a través de Playstore, lo que nos permite proporcionar actualizaciones clave con más frecuencia. Los usuarios pueden esperar soporte continuo para funciones de software como nuevas experiencias MyUX, nuevas funciones de cámara y nuevas experiencias Ready For, dependiendo de la compatibilidad del hardware.


Optimiza tu experiencia de smartphone con Ready For

Motorola entiende que los smartphones se han convertido en mucho más que una herramienta de comunicación. Son el centro de información, entretenimiento, productividad y creación de contenidos. ¿Qué mejor manera de optimizar esas experiencias que llevarlas a la gran pantalla y más allá con la versátil plataforma Ready For? Lleva tus juegos móviles al monitor de videojuegos para un gran impulso de adrenalina. O siéntete como si estuvieras dentro de la habitación durante las videollamadas conectándose a tu TV de la sala de estar. E incluso puedes utilizar tus aplicaciones en una pantalla de escritorio, lo que te proporciona más espacio para trabajar y jugar. Ponemos todo el poder en tus manos para dar rienda suelta a todo el potencial de tu dispositivo. Haz que tu experiencia de smartphone sea la que desees.


Anteriormente, podías activar todas estas experiencias Ready For conectando un cable a monitores externos. Pero con el nuevo motorola edge 20 pro, ahora puedes activar Ready For de forma inalámbrica, o experimentar la nueva solución Ready For PC, que proporciona a los usuarios acceso a aplicaciones de teléfono y archivos de PC en la misma pantalla, y es compatible con ambos modelos. Estas son sólo algunas de las actualizaciones de la plataforma Ready For


Conéctate de forma inalámbrica y ve a cualquier parte 

Al utilizar la tecnología Ready For de forma inalámbrica, obtendrás las ventajas de una experiencia móvil ampliada a la vez que mantienes el teléfono a tu lado. Conéctate de forma inalámbrica a la gran pantalla y controla el contenido desde tu teléfono. 

Para disfrutar de la tecnología Ready For de forma inalámbrica, sólo tienes que conectar el smartphone con una pantalla o TV que disponga de la tecnología miracast. En tu dispositivo Motorola, despliega la barra de notificaciones y da un toque en Ready For en el panel Configuración Rápida. Verás una lista de dispositivos externos disponibles con los que conectarte. Selecciona la pantalla a la que deseas conectarte y da un toque en Start Now (Iniciar ahora). Una vez conectado, el Ready For Experience Hub aparecerá automáticamente en tu pantalla. 



Una experiencia de usuario más intuitiva

Hemos seguido desarrollando la experiencia de usuario Ready For para que sea fácil de encontrar y fácil de usar. Ahora puedes iniciar tu experiencia Ready For desde Configuración Rápida. Simplemente da un toque en el icono Ready For y aparecerán instrucciones para conectarte fácilmente a una pantalla más grande. Navega fácilmente por la plataforma Ready For gracias a la nueva función de control remoto. Cambia del panel táctil al nuevo mando a distancia, que incorpora funciones de mouse aéreo y botones similares a los remotos. El mouse aéreo significa que el cursor seguirá el movimiento de la mano y explorará las aplicaciones. Se incluyen botones similares a los remotos para acceder fácilmente a algunas funciones clave, como Experience Hub, o para acceder rápidamente a la configuración. 


Ready For PC

Los teléfonos son fundamentales para capturar el contenido, las imágenes y los videos que las personas presentan en muchos foros: redes sociales, presentaciones o incluso una película documental. Pero cuando es hora de editar tu contenido en esos foros, las personas confían en la potencia de las aplicaciones de PC y una pantalla más grande. Ahora con Ready For PC, evita el proceso de uso compartido en varios pasos y ve y comparte fácilmente tu contenido en tu PC. Incluso las notificaciones del teléfono son fácilmente accesibles en una pantalla, sin necesidad de cambiar entre dispositivos ni abrir pestañas innecesarias. 


Para acceder a Ready For PC, asegúrate de que el dispositivo móvil y la PC comparten la misma red Wi-Fi. A continuación, sólo tienes que descargar la aplicación Ready For Assistant en tu dispositivo Windows desde www.motorola.com/ready-for. Abre el asistente Ready For y aparecerá un código QR. Escanea el código QR desde tu smartphone Motorola y, a continuación, tu Ready For Mobile Desktop aparecerá en la pantalla de Windows

¿En movimiento sin Internet? ¡No hay problema! Utiliza los datos de tu teléfono móvil para conectarse a Ready For PC. En la aplicación Ready For Assistant, haz clic en Share Mobile Data (Compartir datos móviles) y conecta el dispositivo a través de USB-C.


Llamadas más nítidas con Webcam

Con Ready For PC, puedes convertir tu motorola edge 20 pro en una webcam Full HD, que tiene una calidad mucho mejor que la mayoría de las webcams y es compatible con todas las aplicaciones compatibles con webcam. Integrada en Ready For PC, la webcam funciona perfectamente con servicios de videollamadas y plataformas de redes sociales para la transmisión en directo. Da vida a tus reuniones, transmisiones y emisiones al moverte libremente por la sala gracias al seguimiento avanzado de los sujetos.


Estas son sólo algunas de las formas de utilizar la plataforma de software Ready For. Puesto que nos dedicamos a evolucionar continuamente la experiencia Ready For, hay muchos más avances en el camino para mejorar la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos con nuestros smartphones.


Disponibilidad

El motorola edge 20 lite estará disponible en Costa Rica a partir de las próximas semanas en colores gris y verde, a través de los principales operadores, retailers y en nuestro sitio web https://www.motorola.cr/ . El precio lo estaremos anunciando en las próximas semanas.


El motorola edge 20 pro estará disponible en Costa Rica a partir de las próximas semanas en color azul midnight, a través de los principales operadores, retailers y nuestro sitio web https://www.motorola.cr/ que incluirá un control bluetooth y cable HDMI para potencializar el uso de Ready For. El precio lo estaremos anunciando en las próximas semanas.

Ready For: El motorola edge 20 pro es compatible con Ready For PC, wireless y wired. El motorola edge 20 lite es compatible con Ready For PC.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookInstagramYouTube y Twitter.




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up