Por Jose Villarreal | prensa@revistalevelup.com

Huawei sigue robusteciéndose y anuncia dos nuevos productos dentro de su portafolio, con los cuales incursiona por primera vez en los segmentos de audio y monitores. El parlante Huawei Sound y el monitor Huawei Display 23.8 llegaron para sumarse al ecosistema de la marca, que tiene como objetivo facilitar el día a día de los usuarios con soluciones para todas sus necesidades. 

“Mediante nuestra incorporación en estas dos nuevas categorías de audio y monitores, en Huawei buscamos seguir contribuyendo con la máxima innovación y con la alta tecnología que siempre nos ha caracterizado. Por ejemplo, con el Huawei Display 23.8, gracias a su protección certificada, los usuarios podrán evitar la fatiga y daño visual a pesar de estar expuestos mucho tiempo a la pantalla. Y con Huawei Sound, un innovador parlante que se controla de forma súper intuitiva con gestos o con el celular, podrán disfrutar del mejor sonido en reuniones, presentaciones y hasta entretenimiento,” comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.


Máxima visualización con protección certificada

El monitor Huawei Display 23.8 cuenta con una pantalla Full HD de 23.8 pulgadas que abarca el 90% de su cuerpo, gracias a su estilo Fullview con mínimos bordes de tan solo 5.7 mm. Es ajustable por lo cual puede inclinarse entre 5° y 22°, lo que permite mayor ergonomía. Además tiene ángulo de visión de 178°, que garantiza que desde cualquier lado, se pueda observar el contenido; de esta manera el usuario podrá disfrutar inmerso en sus videojuegos, películas, tareas o presentaciones.

La pantalla cuenta con un sistema antirreflejo IPS con el cual sin importar lo que se encuentre de frente, ya sea algo en movimiento o alguna luz, no habrá reflejos ni brillos, para evitar distracciones o incomodidades al utilizar el monitor. 

Una de sus principales características es la protección a la vista. El Huawei Display 23.8 cuenta con una certificación otorgada por la autoridad internacional TÜV Rheinland, que acredita que este monitor incluye un sistema de protección ocular. Este reduce la emisión de luz azul y elimina los parpadeos, lo que permite al usuario estar expuesto a la pantalla sin preocuparse por la fatiga o daño en los ojos.  

Además incluye puertos para conectar a HDMI y VGA.


Sonido 360° de alta resolución con control súper intuitivo. 

Con la llegada del parlante Huawei Sound, Huawei busca que el consumidor disfrute de un sonido excepcional gracias a sus 4 altavoces, diseñado y respaldado conjuntamente con Devialet, la reconocida marca francesa especializada en audio de alta calidad, que cuenta con más de 76 premios internacionales y 160 patentes en el campo acústico.

El Huawei Sound se destaca por ser un parlante que lleva al usuario a disfrutar de una experiencia innovadora a través de los sentidos del tacto, vista y oído: 

Sentido del oído:

  1. Diseño acústico de 4 altavoces: Huawei Sound está equipado con cuatro altavoces de alta calidad: 1 woofer con la tecnología Devialet, que es el altavoz que transmite los sonidos graves o frecuencias bajas; y tres altavoces de rango completo que reproducen los sonidos agudos o frecuencias altas. Estos últimos están ubicados en la base del parlante apuntando a tres direcciones diferentes, lo cual facilita que se escuche desde cualquier lado a 360°. 
  2. Efectos de sonido personalizado: Incluye varios modos que pueden ser elegidos según el interés del usuario o el del contenido que se va a reproducir. Está la opción “Hi-Fi” si se desea escuchar música en vivo o vivir la experiencia de un concierto. La opción “Vocal” para que la voz del cantante se escuche con mayor claridad. O las opciones “Devialet Space Soundstage” y “Bajo” para escuchar películas o ajustar el nivel del bajo respectivamente. Todas estas funciones se pueden controlar desde la aplicación AI Life desde el celular. Esta app se puede descargar desde AppGallery o tiendas de terceros.
  3. Certificación de audio de alta definición: Al reproducir el audio desde el Huawei Sound, los usuarios podrán disfrutar del sonido en alta resolución. Esto quiere decir que este altavoz cuenta con toda la tecnología Huawei para reproducir el audio con la misma calidad que fue grabado originalmente, sin que haya pérdida de calidad, permitiendo el disfrute máximo de instrumentos, voces, sonidos graves, agudos, y más.  

Sentido del tacto: 

  1. Tocar para compartir: Con solo un toque en la parte superior del altavoz con el celular, el usuario puede compartir el audio de su música favorita, películas, audiolibros, podcasts y mucho más, esto gracias a Huawei Share. Esta función podrá ser aprovechada por los usuarios de celulares con la tecnología NFC, que permite compartir datos por medio del toque de dos dispositivos. Esto hace que el proceso de conexión sea más rápido y sencillo. 
  2. Cubrir para silenciar: Detener la reproducción del audio es súper fácil, no requiere ningún botón. Con solo usar la palma de la mano para cubrir la parte superior del Huawei Sound se podrá silenciar de forma inmediata o para reproducir de nuevo. 
  3. Control táctil: De una forma rápida y sencilla se puede controlar el Huawei Sound, gracias a su control táctil de volumen y multifunción que permite manejar los ajustes inclusive con manos húmedas o sucias. 


Sentido de la vista: 

  1. Diseño premium: Huawei Sound es un parlante moderno, elegante y con estilo inspirado en el domo dorado de la Casa de Conciertos de Viena. Con un diseño redondo y altavoces ubicados en 360°, permite la reproducción del audio de forma envolvente, lo cual además es potenciado por la tecnología Devialet Space Soundstage. De esta forma es perfecto para ubicarlo cualquier lugar de la casa, oficina, etc y disfrutar al máximo. Tiene una altura de 187 mm y un peso liviano aproximado de 2.200g.
  2. Iluminación: Los botones del Huawei Sound cuentan con una colorida iluminación en forma de anillo que pulsa al ritmo de la música, añadiendo humor a la reproducción de las canciones.

Huawei Sound y Huawei Display 23.8 ya se encuentran disponibles en las tiendas: Hola Compras, ADN, Unimart, MExpress y en tienda Huawei en Rohrmoser. El parlante Huawei Sound tiene un precio regular de ₡119.900, y hasta el 17 de agosto puede ser adquirido con precio especial de ₡99.900. En el caso del monitor Huawei Display 23.8, su precio regular es de ₡139.900, pero puede encontrarse en ₡129.900, también hasta este 17 de agosto. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.





Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up