Por Sebas Umaña | prensa@revistalevelup.com

Los jugadores tendrán acceso al juego completo, incluida la actualización más reciente, Temporada 3 Episodio 1: US Speed Tour East, que estará disponible el 7 de julio. Experimenta el US Speed Tour East y cientos de otros desafíos y la libertad de explorar a través de los Estados Unidos, de costa a costa y al volante de los vehículos de ensueño, en solitario o en modo cooperativo para cuatro jugadores.

  1. PlayStation 4 y PlayStation 5: Desde ahora hasta el 23 de julio, un 80% de descuento en las ediciones Estándar, Especial y Gold, y un 80% en el pase de temporada.
  2. PC: Del 6 al 15 de julio, 80% de descuento en las ediciones  EstándarEspecial y Gold, y 80% en el Pase de Temporada.
  3. Xbox One y Xbox Series X | S: Del 6 al 12 de julio, 80% de descuento en las ediciones Estándar y Especiales, y 80% de descuento en el Pase de Temporada. Del 20 al 21 de julio y del 23 de julio al 5 de agosto, 80% de descuento en la Edición Gold.



Para conocer las últimas noticias sobre The Crew® y todos los juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Para más información sobre The Crew®2, por favor visita: https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-mx/home/ y síguenos en Facebook en Facebook.com/UbisoftLatam y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam con la etiqueta #TheCrew2.


Acerca de The Crew 2:

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, un estudio con sede en Lyon, Francia, The Crew® 2 permite a los jugadores experimentar la emoción del espíritu deportivo americano dentro de un EE.UU. totalmente rediseñado. El campo de juego amplía los límites físicos para permitir que los aficionados a la conducción y al mundo abierto pongan a prueba sus habilidades en la competición y la exploración sin parar. De costa a costa, los conductores pueden explorar América y competir para convertirse en el mayor campeón de los deportes de motor recogiendo una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones exóticos, y dominando la escena de los deportes de motor en tierra, agua y aire. Pueden encontrar desafíos e inspiración entre cuatro familias diferentes de deportes de motor: carreras callejeras, off-road, pro-racing y freestyle, y se les dará un amplio conjunto de opciones entre una gran selección de tipos de vehículos.





Ahora en su cuarto año de apoyo en vivo, The Crew 2 introdujo un nuevo sistema de temporada, centrado en una nueva compañía ficticia, Motorflix, una productora de televisión conocida por crear las mejores películas de acción inspiradas en los deportes de motor. Los jugadores serán reclutados para protagonizar diferentes series de televisión con episodios temáticos por temporada. Cada temporada dura cuatro meses y consta de dos episodios sucesivos de dos meses de duración.  

En 2021, la franquicia The Crew celebró alcanzar más de 30 millones de jugadores.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookInstagramYouTube Twitter.





Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up