Por Angie Loría | prensa@revistalevelup.com 




Si existe una pareja que sabe el significado de dificultad, es ésta. ¿Cómo enamorar a una mujer que ha visto tus peores fases y que conoce uno a uno tus defectos? ¿Cómo permitirse sentir algo por un hombre mujeriego, ególatra, extravagante, desapegado y poco responsable? Pese a los miedos de Pep, Tony logró abrirse camino, y poco a poco escribieron su super historia de amor.  


UCM 


Virgina Potts gana su puesto en Industrias Stark como la mano derecha del joven dueño, Tony Stark, quien no hace nada sencilla la tarea de asistirlo; pues en ocasiones, las tareas incluyen: despachar a las conquistas de una noche del joven multimillonario, dirigir su empresa y resolver los problemas con la prensa. 


Si bien el coqueteo -mayormente intelectual- siempre existió entre ambos; su interés romántico surgió tras un lento y seductor baile. Ella llevaba un hermoso vestido azul, con escote en la espalda, que se robaba todas las miradas y él no desaprovechó la oportunidad para cortejarla.  Ahí quedan en evidencia los sentimientos de la brillante pelirroja y la aparente incapacidad de Tony por corresponder. El detonante amoroso entre ambos sucedió cuando él le confiesa a Pepper que después de ella no tiene a nadie más. 


Juntos atravesaron varias pruebas, donde la dulce Pep sufría con la posibilidad latente de perder a su amado Stark; de cierto modo sí se perdió un poco, porque los traumas de New York lo acompañaron-en forma de pesadillas- cada noche. Esto provocó un distanciamiento entre ambos, pues Potts sabía que no podrían tener una vida normal mientras existiera Iron Man. Con la llegada de Thanos a la Tierra, las pesadillas de Tony se hicieron realidad y para él había una única manera de superarlas, luchar. 





La derrota de los Vengadores dejó al Playboy en una nave a la deriva, con las horas contadas y con muchos recuerdos al lado de Pep. En lo que parecían ser sus últimos momentos, decidió grabar un mensaje de despedida donde lo más desgarrador fue escuchar: "Pep sé que dije que no habría más sorpresas pero admito que me hubiera gustado darles una más" Sorpresivamente la vida le dio la oportunidad de regresar y escribir una historia distinta con Virginia y su hija Morgan


Esa vida tranquila se vio interrumpida por la visita de Steve, Natasha y Ant-Man quienes creían que sólo Tony podría ayudarlos a viajar por el reino cuántico, recolectar las gemas del infinito (de otras líneas del tiempo) y usarlas para traer de vuelta a los desaparecidos. Inicialmente Stark se negó, pero tras estudiar un poco esa alternativa y descubrir la manera de hacerlo se sumó a la cruzada de los Vengadores.


Su exitosa misión hace que regresen todas las personas que se fueron con el blip; pero estos viajes temporales también advierten a Thanos del pasado, quien sin dudarlo viene a la Tierra con todas sus tropas y desata la batalla más épica que se ha visto en el cine. Es entonces cuando Pepper toma la armadura de Rescue y aparece para luchar al lado de Tony y de las que parecen ser las A Force


Según Strange había una única manera de ganar contra Thanos, y cuando se presentó la oportunidad, Tony lo entendió. Tomó las gemas y chasqueó los dedos en un acto heroico que acabaría con las tropas enemigas pero también con su vida. Así frente a los ojos de Pepper puso fin a su legado y apagó su brillante corazón azul. 







La prueba real de que Tony Stark tenía corazón no era un reactor viejo, ni el sacrificio que hizo al pronunciar por última vez "y yo soy Iron Man". El corazón se le notó al ver a los ojos a Potts, al usar su apellido para presentarse frente a su padre, al construir una vida sin extravagancias y al creerla su igual cuando le construyó el traje de Rescue


Cómics


En las historietas se desarrolla un poco más el ingreso de Virginia a Industrias Stark; nos cuentan que gana su puesto al corregir un error de contabilidad que había cometido Tony y que inicialmente ella sentía un amor platónico por él, hasta que comienza a relacionarse con Happy. 

Pep y Happy se casan, sin embargo, su vinculo con Stark los lleva a situaciones muy peligrosas en las que lamentablemente nada resulta bien. El estado de salud de Happy era tan grave que requería asistencia para respirar y transcurrido algún tiempo Potts y Tony toman a decisión de dejarlo ir. 






Los traumas de Pepper la llevan a alejarse de Tony. No obstante, cuando él corre peligro ella llega a su auxilio; fue así como -posterior a un rescate- tuvieron un encuentro amoroso, que para desgracia de los fans, no fue más que de algo aislado. 

La personalidad de estos dos personajes no nos lleva a pensar en ternura, romanticismo e idealismo; pero puede que sea una versión muy real de amor. De ese amor que supera defectos, situaciones adversas e incluso que debe trascender después de la muerte. 


Este artículo representa el criterio personal de quien lo firma. Los artículos de opinión publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de Revista Level Up. 



Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter. 














Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up