Por Angie Loría | prensa@revistalevelup.com 



En estos tiempos en los que las reuniones en sitios públicos cerrados no son lo más recomendable, siempre puedes disfrutar de la música, el colorido y el brillo de las fiestas y reuniones en casa, dentro o al aire libre, acompañado con un sonido de calidad para celebrar con entre familia y amigos.


Crea una experiencia inmersiva en términos de calidad sonora con las barras de sonido de Samsung, que te llevan a un nuevo nivel para disfrutar de videos, series o películas favoritas al máximo como si estuvieras en una sala de cine. 

 

Las barras de sonido se han posicionado como un accesorio que complementa el entretenimiento en el hogar, para todos sus integrantes. No sólo para ver series o películas, incluso para disfrutar de tus videos favoritos en Youtube o tus canciones preferidas en Spotify a través de tu televisor, las barras de sonido te llevarán a experimentar un audio de otro nivel. 

    

La renovada serie Q da un paso más allá en la experiencia de sonido envolvente, gracias a Q-Symphony, que utiliza los altavoces del televisor QLED para crear un sonido multidimensional. Por otro lado, los nuevos modelos de la serie T integran Dolby Digital, que potencia el sonido de cada escena con unos graves espectaculares gracias a su subwoofer inalámbrico. 

  




La Serie Q, posee Inteligencia Artificial y proporciona nuevos estándares de audio y entretenimiento en el hogar, además de ofrecer una mayor sinergia con los televisores QLED


Al usar los altavoces del televisor junto con una barra de sonido para establecer el sonido óptimo, la función Q-Symphony producirá un sonido envolvente más rico y proporcionará a los consumidores la experiencia de audio más envolvente de Samsung hasta la fecha. 



Sé el DJ de tu propia fiesta


Tú puedes tener un sonido profesional tanto en el interior de tu casa como en la terraza con las nuevas Sound Tower de Samsung. Las series Samsung MX-T70 y MX-T50 están especialmente diseñadas para el entretenimiento en el hogar, desde conciertos musicales hasta pequeñas reuniones o hasta para disfrutar de películas en familia. Las Sound Tower son altavoces superiores con un diseño premium que te permitirá llevar tu fiesta a otro nivel. 

 

La Sound Tower presenta un sonido bidireccional que dispersa el sonido de manera uniforme cubriendo un rango más amplio. También ofrece una calidad sonora excepcionalmente alta y nítida, sin distorsión a altos volúmenes, incluso con una salida potente que va desde 500 vatios hasta 1,500 vatios. 

 

La nueva serie viene equipada con una variedad de funciones de fiesta y audio como Dynamic Bass, efecto DJ, Karaoke, Luces de Fiesta LED, entre otras. El woofer incorporado de 10 pulgadas proporciona un rendimiento de graves mejorado con una unidad de graves de larga excursión en el dispositivo MX-T70 Sound Tower. 

 




Además, puedes duplicar la diversión con una conectividad perfecta en los altavoces.  Ambos modelos cuentan con puertos USB, opciones de conexión múltiple a través de Bluetooth y Group Play, lo que permite hasta 10 altavoces Sound Tower con una fuente de audio. Además, los altavoces son a prueba de salpicaduras, lo que los convierte en el compañero perfecto en las reuniones. 

  

Además, con un panel superior resistente a salpicaduras, no tienes que preocuparte por una llovizna repentina o salpicaduras accidentales. La serie Sound Tower seguramente llevará la fiesta al siguiente nivel y te permitirá disfrutar tu música favorita.  


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter. 






Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up