Por Jose Villarreal | Escritor

Le Decimos a Melchor, Gaspar y Baltazar por qué el nuevo título de Ubisoft Quebec es el regalo ideal.

Uno de los mejores regalos que Melchor, Gaspar y Baltazar te pueden traer este año es la posibilidad de vivir tu propia aventura mitológica, en la que podrás crear y personalizar a tu héroe, resolver diferentes acertijos y vencer al malvado titán Tifón acompañado de una divertida narración. Todo esto y más lo encontrarás en Immortals Fenyx Rising™, el nuevo título de Ubisoft Quebec. 

A continuación, te presentamos seis razones por las que Immortals Fenyx Rising es el regalo ideal para celebrar este Día de Reyes.

1.- Fenyx, un héroe completamente personalizable: En Immortals Fenyx Rising encarnas a Fenyx, una joven escudera que no ha visto la batalla que deberá salvar su mundo de una terrible maldición. Puedes elegir la apariencia de Fenyx de acuerdo con tus gustos y estilo de juego. Conforme avances, podrás personalizar a tu héroe aún más gracias a armaduras, cascos y diferentes aditamentos inspirados en la mitología griega que irás encontrando en la Isla Áurea y puedes cambiar tu apariencia cuando quieras en el Salón de los Héroes. ¡Tú decides cómo lucirá tu Fenyx!

2.- Un vasto mundo por recorrer: La Isla Áurea, hogar de los Dioses, es un hermoso y vibrante mundo de fantasía, lleno de secretos y misterios por descubrir. Explora los rincones de siete regiones únicas inspiradas en los diferentes dioses de la mitología helénica, ya sea a caballo, a pie o planeando con las alas de Dédalo. Mantén tus ojos abiertos, ya que, además de diferentes enemigos y criaturas mitológicas podrás descubrir divertidos acertijos y las Bóvedas de Tártaro, las cuales encierran valiosos tesoros que te ayudarán a completar tu aventura.

3.- Personajes entrañables —y graciosos—: Durante tu travesía como Fenyx jamás estarás solo. Desde el inicio de tu aventura contarás con la divertida narración de Zeus y Prometeo, quienes se encargarán de agregar el toque humorístico a tu recorrido por la Isla Áurea y te darán una que otra pista de lo que sucede a tu alrededor. Otro personaje que te acompañará y será de gran ayuda es Heósforo, un ave fénix con diferentes habilidades bajo el ala, muy útiles a la hora de enfrentar enemigos o recorrer grandes distancias.

4.- Combate dinámico y acrobático: Algo que distingue a Immortals Fenyx Rising es su sistema de combate, el cual es ágil, versátil y completamente acrobático. Ya sea que utilices una espada ligera para infligir ráfagas rápidas de daño, hachas pesadas para atravesar escudos y aturdir a tus enemigos o un disparo de flecha para atraparlos desprevenidos, cada batalla será rápida y frenética, con una mezcla de adversarios que cambian constantemente y que le dan a cada encuentro una sensación diferente y fresca.

5.- Acertijos desafiantes: Utiliza tu ingenio y habilidades para resolver diferentes acertijos y desafíos que encontrarás en la Isla Áurea. Cada reto ofrece una recompensa que bien valdrá la pena el esfuerzo y aumentarán tus habilidades, mejorando el desempeño de Fenyx y haciéndolo aún más poderoso.

6.- Un robusto plan post lanzamiento: La aventura de Fenyx no concluye una vez que terminas la historia principal. Gracias a un robusto plan post lanzamiento, Immortals Fenyx Rising incluirá eventos in-game gratuitos, retos semanales y misiones diarias, así como un Pase de Temporada con nuevos ambientes, héroes y gameplay, además de misiones y nuevos retos a vencer.

Ahora que ya conoces más sobre Immortals Fenyx Rising, ¡no olvides incluirlo en tu carta a los Reyes Magos!

Immortals Fenyx Rising ya está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Adquiere tu copia aquí: https://cert-fenyx-rising.ubisoft.com/en-us/game/immortals-fenyx-rising/buy.

Para más información sobre Immortals Fenyx Rising, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/immortals-fenyx-rising.
Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de los videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube Twitter











Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up