Por Jose Villarreal | Escritor

Apocalipsis Zombie se sitúa en Inglaterra, cuando un experimento científico ha desatado un virus que, rápidamente, se ha expandido por todo el país, convirtiendo a los habitantes en una criatura avanzada evolutivamente, más rápidos, más fuertes y excepcionalmente agresivos, convirtiéndolos en una máquina asesina. Poco a poco, los sobrevivientes de la pandemia han empezado a reconocer que la batalla está cerca de perderse y algunos miembros en posiciones de poder han considerado la posibilidad de combatirla mediante un ataque final, destruyendo zonas enteras donde lo mismo viven zombis y humanos.


En un último intento por salvar a los humanos que residen en esa área y evitar una destrucción masiva, un comando de fuerzas especiales, británicos y norteamericanos, planean una misión de búsqueda y rescate en una de las áreas más peligrosas y salvajes.



Su objetivo, encontrar a un científico brillante, que ha afirmado tener los inicios de una potencial cura. La búsqueda los lleva a cuatro peligrosos lugares, zonas donde se confirmó la presencia del científico, donde además de combatir a humanos paranoicos y zombis, deberán combatir contra sus propias desconfianzas y prejuicios. Dirigida por Chee Keong Cheung y contando con Oris Erhuero, Euan Macnaughton, Carlos Gallardo la película se va estrenar el próximo 5 de noviembre en cines.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de los videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up