Por Jose Villarreal | Escritor

Descubra qué innovaciones los fanáticos de Samsung han sugerido para el nuevo smartphone, disponible ya en el país en una excelente promoción.


¿Un Smartphone concebido sobre la base de los comentarios de los usuarios y un plegable que rompe todos los esquemas? Sólo Samsung lo pudo hacer posible, por esto Costa Rica celebra la llegada del Samsung Galaxy S20 FE y el Galaxy Z Fold2. 

El acrónimo FE, del nuevo Galaxy S20 FE no ha sido elegido por casualidad. Significa Fan Edition (edición de los fanáticos) precisamente porque Samsung ha escuchado a su base de fanáticos en el foro de clientes de Samsung Members – y recopiló las funciones que más querían tener en un dispositivo

Repleto de opciones de colores y los recursos de los usuario de Galaxy, el Galaxy S20 FE lleva la innovadora experiencia móvil, característica de la gama insignia de Galaxy, a un público más amplio. Equipado con una pantalla con refrescamiento súper suave, cámara impulsada por IA, batería de gran capacidad y un diseño sofisticado y premium, el Galaxy S20 FE ofrece a los usuarios una experiencia premium. Esto solo ha sido posible porque Samsung se compromete a brindar experiencias e innovaciones significativas que capaciten a sus clientes a hacer más de lo que aman.

“Con potentes funciones de cámara para que los usuarios puedan compartir sus mejores fotos y videos, procesador premium, pantalla con frecuencia de actualización de 120Hz, además de batería para todo el día y almacenamiento expandible, el teléfono inteligente sigue el estilo de vida de los fanáticos de Samsung en un mundo cambiante y brinda una experiencia perfeccionada a sus usuarios”, agregó Andrea González Gerente de Marketing CR de Samsung Electronics.



Galaxy S20 FE llega en una selección de seis colores vibrantes para adaptarse a cada actitud, apariencia y personalidad. Toda la gama de dispositivos Galaxy S20 FE ha sido diseñada en función de las preferencias de colores de los fanáticos. 

El Galaxy S20 FE es orientado en particular a aquellos usuarios Millennials y Gen Z que disfrutan de tomar selfies y hacer videollamadas. La potente cámara frontal de 32 megapíxeles (MP) cuenta con tecnología tetra-binning, que combina cuatro píxeles en uno para garantizar selfies nítidas y vívidas en cualquier momento y lugar.

Además, la cámara trasera de triple lente cuenta con una cámara principal de 12 MP, una cámara ultra grande de 12 MP y una cámara de Telephoto de 8 MP. El Galaxy S20 FE cuenta con el sensor de imagen de doble píxel más grande de todos los dispositivos actuales de la serie Galaxy, lo que le ayuda a tomar las fotografías más coloridas posibles en entornos con poca luz. De la misma manera que los ojos humanos se enfocan en condiciones de iluminación nocturna, el sensor dual agudiza el enfoque de la cámara para reducir cualquier deslumbramiento o ruido, ayudándole a capturar recuerdos vívidos, incluso en la oscuridad. Con la compra del Galaxy S20 FE, te llevas gratis el smartwatch Galaxy Fit2.

Roba miradas con el Z Fold2

Con el lanzamiento del Galaxy Z Fold2, Samsung lleva la categoría de plegables a otro nivel. El Galaxy Z Fold2 no solo presenta una pantalla de portada más grande y una pantalla principal masiva con pantallas Infinity-O, sino que también tiene un factor de forma más delgado que lo hace más cómodo de agarrar. Combinado con una bisagra Hideaway que permite que el dispositivo permanezca abierto mientras está en modo Flex, y una estructura de barredora que evita que la suciedad ingrese dentro del dispositivo.

El Galaxy Z Fold2 no solo viene con una pantalla principal más grande que su predecesor, con 7.6 pulgadas, sino que también posee una frecuencia de actualización de pantalla máxima de 120Hz, un modo flexible versátil y puede encajar perfectamente en la palma de tu mano.

Para completar la experiencia, el Galaxy Z Fold2 viene con el mejor sonido dinámico disponible en un dispositivo Galaxy hasta la fecha, con un efecto estéreo mejorado y un sonido claro proporcionado por altavoces duales de alta dinámica.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de los videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.






Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up