Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com


Hoy, Ubisoft anuncia el estreno de “DRUM GO DUM” de K/DA, el super grupo pop virtual integrado por Ahri, Kai’Sa, Evelynn y Akali de League of Legends de Riot Games, en Just Dance® 2021. “DRUM GO DUM” con Aluna, Wolftyla, y Bekuh BOOM estará disponible de manera gratuita en Just Dance 2021 por tres meses, para después convertirse en un mapa exclusivo para todos los suscriptores de Just Dance Unlimited.

"Estamos muy emocionados de colaborar con el fenómeno musical K/DA para llevar "DRUM GO DUM" a Just Dance este año", explica Matthew Tomkinson, Director Creativo de Just Dance 2021. "Pudimos trabajar con el equipo creativo de K/DA para crear este mapa, integrando la coreografía y el diseño oficial de K/DA para producir el homenaje perfecto a la pista de baile del grupo en su EP, ALL OUT. ¡Estamos muy contentos con el resultado final y no podemos esperar a que la comunidad de Just Dance lo vea finalmente!"

Echa un vistazo al vídeo conceptual oficial de "DRUM GO DUM" aquí.

Just Dance 2021 ya está disponible para Nintendo Switch™, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia.

Para obtener más información sobre Just Dance 2021, la aplicación Just Dance Controller o Just Dance Unlimited, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/game/just-dance/2021 .Síguenos en redes sociales y usa el hashtag #JustDance2021.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up