Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

CD Projekt RED ha publicado hoy un nuevo vídeo de Cyberpunk 2077, en el que los jugadores podrán ver el sistema de juego y diversos aspectos de la experiencia que disfrutarán los usuarios dentro de muy pronto con este título.


Este vídeo de Cyberpunk 2077 incluye más de 5 minutos de imágenes del juego que sumergirán a los jugadores en la metrópolis más peligrosa de 2077: Night City. En él se muestran interacciones y escenas de acción nunca antes vistas, además de revelarse más detalles sobre la historia y los personajes (incluyendo su trasfondo y sus motivaciones). 

Además de comentar el objetivo principal de V (protagonista del juego, una nueva cara entre los mercenarios de la ciudad que cuenta con diversas mejoras cibernéticas), parte del tráiler estará dedicado al desarrollo del personaje y a algunas de las actividades secundarias en las que podrán participar los jugadores.


En el juego el jugador será arrojado a este oscuro futuro. La metrópolis de Night City es un lugar creado para contarnos la historia de un individuo que creció en sus calles y trata de levantarse y encontrar un modo de sobrevivir de las mafias locales y las megacorporaciones, en una ciudad de suciedad y decadencia.

Drogas, violencia, pobreza y exclusión no han desaparecido en el año 2077 y la gente ha seguido estando como lo era hace siglos, egoísta, de mente cerrada y débil. Pero no sólo los fantasmas del pasado preocupan a la humanidad, sino que nuevos problemas han aparecido. Los psicópatas se acumulan, y las calles están llenas de adictos a una nueva forma de entretenimiento: el Braindance, una forma barata de experimentar las emociones y el estímulo de otras personas que viven una vida más emocionante.

Cyberpunk 2077que ya está en preorder en Amazon se pondrá a la vent el 10 de diciembre de 2020 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia; además el juego contará con una espectacular edición de coleccionista para PS4 por 229 dólares que pueden ver también en Amazon. El juego también se podrá jugar en Xbox Series X|S y PlayStation 5. Más adelante, los poseedores de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutar de una actualización gratuita de Cyberpunk 2077 que aprovechará al máximo las plataformas de nueva generación.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up