Por Eduardo Cubillo | Escritor

Hi-Rez Studios, encargados del desarrollo de Smite y Paladins, recientemente abrieron la beta de este titulo

Como usuario de Nintendo Switch constantemente ando en busca de opciones para variar mi catálogo de juegos, en los últimos meses hubo varios anuncios de entregas Free to Play uno de esos fue Rogue Company, que tras varios meses de ser una beta cerrada se liberó a principios de octubre para todos. Tras jugarlo en este mes creo que es una gran alternativa para tener en cuenta.  

“Es como Valorant pero en tercera persona” así lo describió un amigo que me pidió descargar Rogue Company, no fue la mejor referencia pues tampoco había jugado Valorant, pero igual me convenció.

Este juego nos da partidas multijugador de dos equipos de cuatro jugadores que se enfrentan en  modos de juegos diferentes. En Asalto hay que ganar 3 rondas para hacerse con la victoria, en Extracción 5 y en Demolición 7


 

Cada partida no suele durar más de 10 minutos, el contar con Cross Play con Xbox, PS4 y PC es una gran ventaja si tu grupo de amigos tiene consolas diferentes como es mi caso. Hacer un grupo de voz a través de aplicaciones como Discord mejora bastante la experiencia.

Después de cada ronda ganamos cierta cantidad de dinero de acuerdo a la cantidad de eliminaciones, reanimaciones o por cumplir objetivos del modo de juego. Este dinero se usa para comprar equipo o mejorar lo depende de lo que necesitamos en cada ronda o del estilo de juego cada uno.

Hay 14 mercenarios en el juego que podemos desbloquear subiendo niveles y ganando puntos de reputación o comprando dinero del juego. 

Para iniciar Anvil, Dallas, Ronin, Sprint, Dimo y a Trench, serán nuestros mercenarios cada uno con armas y habilidades distintas. Por ejemplo con Anvil, el que más he usado, se pueden poner barricadas, lanzar C4, elegir entre una escopeta o una metralleta como armas principales, además de varias ventajas. 

Rogue Company es una gran opción para variar el catálogo de juegos tanto Nintendo Switch como en las demás consolas. Tras estar jugando este mes disfrute mucho lo que Hi Rez Studios entrega sin incluir un Battle Royale, que son divertidos, pero que en los últimos años han acaparado los juegos de disparos.

El juego está disponible en gratis Epic Store, Nintendo eShop, Ps Store y Microsoft Store.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up