Las inscripciones ya están abiertas y se extenderán hasta el 24 de septiembre


Acer e Intel vuelven a convocar a los amantes de Valorant de Costa Rica, El Salvador y Guatemala, esta vez para la tercera edición del “Predator Stay Home Challenge”. El Torneo se ha convertido en una gran opción para los gamers en estos tiempos de confinamiento. 


Los interesados podrán inscribirse antes del 24 de septiembre en  https://bit.ly/Register_ValorantCA


La gran final se jugará el 27 de septiembre a partir de las 6:30 de la tarde y podrá ser seguida a través de la Fanpage de Geektenango y Acer América Latina. Los interesados se enfrentarán en un 5V5 por un premio de $250 para el equipo. Además, Acer ya ha adelantado que contarán con equipos invitados.  


“Ha sido una gran oportunidad ser parte de estas entregas de “Predator Stay Home Challenge”, que le han permitido a la comunidad gaming de Costa Rica, El Salvador y Guatemala medir fuerzas entre ella. Estoy seguro de que seguiremos viendo nuevas ediciones del “Predator Stay Home Challenge” en el futuro”, aseguró Luis Morales, de Geektenango, quen vuelve a ser parte de la organización del Torneo.  


Sigue lo mejor del Predator Stay Home Challenge y todo el acontecer de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter.


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up