Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Este fin de semana, Square Enix está dándole la oportunidad a los jugadores de tener un vistazo previo a Marvel’s Avengers gratuitamente durante la Beta Abierta del juego que estará disponible del 21 al 23 de agosto para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, y PC; previo a su lanzamiento oficial el próximo 4 de septiembre.


La Beta incluye cuatro de las Hero Missions de un solo jugador de la campaña, tres retos de HARM Room, cuatro War Zones, y cinco Drop Zones. ¡Todo este contenido suma horas y horas de acción de Súper Héroes! Las War Zones y Drop Zones pueden ser jugadas solo con cualquiera de los héroes en el elenco del jugador como compañeros IA o cooperativamente en grupos de hasta cuatro jugadores.

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que vinculen su cuenta de Square Enix Members y Epic Games y completen los tres retos de los HARM-rooms conseguirán el Pico de Hulk Smashers con un estilo bono de Hulkbuster en el juego gratuito de Epic Games, Fortinte*.

Nuestros fines de semana pasados ya han visto a millones de jugadores pasar millones de horas juntándose en equipos y golpeando a enemigos como sus Súper Héroes favoritos” dijo Scot Amos, studio head de Crystal Dynamics. “Estamos esperando a abrir la beta para todos aquellos que quieran jugar en PlayStation 4, Xbox One, y PC para que puedan tomar el papel de los Earth’s Mightiest Heroes.

En Revista Level Up ya probamos la beta, y estas fueron nuestras primeras impresiones entorno a lo nuevo de Crystal Dynamics y Square-Enix.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up