Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com


Se acerca el Día de la Madre y probablemente lleves un tiempo pensando cómo hacer feliz a esa persona tan importante en tu vida. Para que no dejes ese regalo para último minuto, a continuación te compartimos una completa guía de productos para que este Día de la Madre puedas agasajar a la reina de la casa, bien sea tu mamá o tu esposa, con un producto de Samsung que se adapta a su personalidad.  


Galaxy S10: para la mamá 24/7. 

Si tu madre es de esas mujeres activas que salen desde temprano de casa a su lugar de trabajo, labor que comparten con estudios u otras actividades, entonces ella necesita un teléfono que le siga el ritmo y cuya batería le dure todo el día. El Galaxy S10 está diseñado para aquellos que desean un teléfono inteligente de primera calidad con un rendimiento potente. Para los consumidores que buscan un dispositivo supercargado, el Galaxy S10+ lleva al siguiente nivel todas las especificaciones, desde la pantalla hasta la cámara, pasando por el rendimiento. El Galaxy S10e está diseñado para aquellos que desean todo lo esencial en un paquete compacto y una pantalla plana. Samsung presenta Wireless PowerShare en Galaxy S10, lo que hace posible cargar fácilmente su celular así como otros dispositivos portátiles compatibles. 


Galaxy Watch Active: el mejor aliado para una mamá activa. 

Sus funciones de ejercicios, sueño, estrés y seguimiento de la salud hacen del Galaxy Watch Active un entrenador de estilo de vida personal para aquellas mamás que buscan un cuerpo y una mente más sanos. Combina lo mejor del patrimonio Galaxy con características mejoradas de salud y bienestar. Además, con el Galaxy Watch Active se puede monitorear la presión arterial y hacer seguimiento a diario de estos valores. El estrés también sería un factor que tu madre o esposa pueden mantener a raya gracias al Stress Tracker. Y si de diseño se trata, el Galaxy Watch Active viene con un nuevo diseño deportivo que es delgado, liviano y versátil que hace que sea más fácil mantener un estilo de vida equilibrado. 


QLED TV: para la mamá que vive la imagen.  

Si tu mamá es de las que disfruta viendo películas o series, entonces este Smart TV es un regalo que de seguro no olvidará.  El  QLED reproduce  con  impactante  fidelidad  los  colores,  luces  y  sombras,  y  cuenta  con  las tecnologías Precision Black, que ajusta automáticamente el brillo en cada escena, y High-Dynamic Range, que aumenta el rango de niveles de luminosidad en la pantalla, ofreciendo colores tan  reales  que  le  devolverán  a  las  escenas  todos  sus  detalles.  Hay un tamaño de QLED TV para cada hogar, sólo debes escoger el que mejor se adapta a tu espacio. Además tu mamá no tendrá que preocuparse por la decoración, gracias la conexión única llamada One Connect se elimina el enredo y confusión de cables y permite conectar el televisor a la energía y otros dispositivos (HDMI y USB, por ejemplo) simultáneamente a través de un solo cable delgado y transparente.  

Lo mejor es que también la podrá manejar cómodamente desde su Smartphone, y así elegir una película, cambiar el canal o configurar que se encienda y apague con tan solo unos clics. 


Refrigeradores FlexZone: para las amantes del vino y el compartir en casa. 


El Día de la Madre sin duda es una fecha de celebración, y si además tu mamá es de las que disfruta teniendo gente en casa, un obsequio ideal es el moderno refrigerador posee tres puertas. El tercer compartimiento, ubicado en el cuadrante inferior del equipo, se transforma de refrigerador a congelador al alternar entre cuatro configuraciones de temperatura personalizables, permitiendo la flexibilidad al consumidor para almacenar bebidas, carnes, vegetales. FlexZone permite convertir una zona del refrigerador en una verdadera cava de vinos gracias a su “Wine Rack”. Ideal para el vino blanco que se sirve frío o para los tintos que se pueden tomar helados, como el Pinot Noir. Adicionalmente combina los atributos fundamentales de Samsung como el Twin & Metal Cooling y Digital Inverter Technology


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up