Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Los Vengadores se reúnen en septiembre, pero este verano podremos prepararnos con la beta de Marvel's Avengers para PS4, Xbox One y PC. Square Enix y Crystal Dynamics han confirmado las fechas en las que comenzará, que será en agosto.


Pero antes, podremos ver una nueva presentación Avengers War Table, en la que mostrarán nueva información del juego... y es posible que un nuevo héroe. Al menos, así lo dejaron caer en la anterior presentación de finales de junio. Esta presentación War Table tendrá lugar el 29 de julio, a las 19:00 (hora peninsular española).

La beta tendrá tres fechas, así que atentos:

  • 7 de agosto: Beta en PS4 solo para los que reservaran el juego.
  • 14 de agosto: Beta abierta en PS4 y acceso anticipado en Xbox One y PC (para los que reservaran el juego).
  • 21 de agosto: Beta abierta para todos.

Según Shaun Escayg, director creativo del juego, la beta ofrecerá una muestra de todos los modos del juego. Podremos jugar una parte de la campaña para un jugador, luchar en misiones cooperativas, y experimentar con las opciones de progresión y personalización de los personajes.

También apunta a un nuevo tipo de misión, Drop Zones, que revelarán en la presentación del 29 de julio. Marvel's Avengers saldrá a la venta el 4 de septiembre de 2020, y ofrecerá acción en tercera persona tanto para uno como varios jugadores, con una campaña y contenidos que se ampliarán a lo largo del tiempo con actualizaciones. Saldrá también en PS5 y Xbox Series X.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up